Verano...

295 23 3
                                    

Verano...

Fue en el verano de aquel año cuando ya no fui capaz de seguir ocultándolo.

Estábamos en pleno festival de fuego, de camino hacia el árbol ícono de dicha festividad. Ella sostenía mi brazo fuertemente, mientras los pétalos de las flores caían y formaban algo parecido a una alfombra frente a nuestro camino.

Nos sentamos bajo el árbol, huyendo de los demás, como siempre acostumbrábamos a hacerlo desde que nos habíamos hecho amigos.

Ella apoyó su cabeza en mi hombro mientras una de sus manos recibía un pétalo que caía desde las ramas cercanas. Lo acercó gentilmente a mi mano e incorporándose un poco, me miró fijamente.

- Zed... siempre seremos amigos ¿verdad? - murmuró, esperando mi respuesta con sus ojos fijos en los mios, como siempre, como la primera vez que nos encontramos.

Le devolví la mirada indeciso.

¿Eso había sido una respuesta a una pregunta que yo jamás había hecho? ¿Realmente Akali solo me veía como un amigo? ¿Me veía a mi de la misma forma que veía a Shen?

No. Eso no era posible. Habíamos compartido muchos momentos que con Shen no habían compartido, y yo ya no podía seguir ocultando lo que estaba apretándome el pecho justo en ese instante.

- No... -respondí, sin saber bien como comenzar a decir lo que tenía que decir. Akali había sido la primera mujer en mi vida y también mi primera amiga. Si cometía un error en mis palabras corría el riesgo de perderla y eso no me lo perdonaría jamás. Jamás.

Su expresión parecía confundida y estaba temiendo una mala reacción por parte de ella, por lo que sin esperar un momento más, sujeté su rostro con suavidad y acerqué mis labios a los suyos, robándole así un beso. Si era torpe con las palabras, confiaba en que mis actos no la ahuyentaran.

Lo que sentí en ese momento no se bien como explicarlo, pero cuando recuerdo la sensación en mi interior de aquel instante, vuelvo a sentirlo claramente en el presente.

Sus labios eran suaves como los pétalos que caían sobre nosotros; y en vez de rehuir a los mios, como yo pensaba que sucedería, respondieron aquel beso mientras sentía sus brazos rodeándome y acariciando mi cabello.

Akali.

Mi dulce Akali.

Acaricié su rostro con mis dedos, mientras nuestras frentes se unían, cortando así aquel momento que tenía mi corazón saltando a mil por hora.

Recuerdo que por mi cabeza pasaban las dudas mas estúpidas. Cómo si ella me odiaría desde ahora o saldría corriendo lejos de mi.

Pero no hizo nada de lo que temía. Simplemente sus mejillas se tornaron de un color carmín haciendo que la seguridad viniese a mi... y entonces me atreví a hablar.

- No puedo ser tu amigo... - murmuré, tiempo después pensé que aquella frase había sido más que obvia - te quiero... -agregué de forma cortante, mientras sentía como ahora eran mis mejillas las que ardían.

Seguramente me veía estúpido. Ahora era yo el que quería huir y enterrar mi cabeza en algún estanque...

Recibí una sonrisa tímida en respuesta, mientras su mano bajaba desde mi cabello hasta mis mejillas, acercando mi rostro hacia el suyo una vez más.

No hubo otras palabras entre nosotros, puesto que nuestros labios volvieron a encontrarse para no separarse durante un largo tiempo; tiempo que deseaba no terminase jamás...

Estaciones [ZedxAkali]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora