Invierno...

291 21 1
                                    

Invierno...unos años después.

Muchas cosas pasaron desde entonces hasta ahora, que la veo caminar bajo la nieve invernal, constantemente en compañía de Shen y Kennen, en dirección hacia su templo, mientras mantengo el equilibrio sobre una rama de un viejo árbol.

Trae los recuerdos a mi mente ahora que la tengo frente a mi en la grieta, mirándome con esos mismos ojos y esa misma expresión que no logro descifrar. Seguramente esta noche no dormiré como aquella vez...

Solo una cosa no ha cambiado desde entonces. El dulce sabor de sus labios y el hecho de que aunque yo esté en medio de las sombras, Akali sigue siendo la única cosa que ilumina mi vida.

Tal vez algún día nuestro secreto deje de ser un secreto y nuestra vida deje de estar controlada por aquella estúpida idea del equilibrio.

Tal vez algún día podré gritar al viento que lo siento, por dejarla atrás... y ella pueda tomar mi mano sin temor y sin mentiras...

Pero mientras tanto seguirán pasando las estaciones en nuestras vidas, la seguiré observando como aquel día, y seguiré alimentando mis sentimientos con los recuerdos que siguen tan vivos como las llamas que consumieron el árbol de aquel festival en el que prometimos que esto jamás terminaría...

Porque no... No ha terminado.

Definitivamente.

Esto no ha terminado...

Estaciones [ZedxAkali]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora