VELAS: COLORES Y SIGNIFICADOS

5 0 0
                                    

En todo tipo de brujería, las velas han desempeñado un papel esencial como herramienta mágica poderosa y versátil. En los diferentes rituales, las velas pueden utilizarse solas o junto a otros instrumentos o ingredientes. Las velas emiten energías beneficiosas, calmantes y tranquilizadoras.

Cada color de vela tiene sus propias propiedades y significados espirituales, aunque si no cuentas con la vela del color adecuado, siempre puedes usar una blanca, que sustituye cualquier otro color.

VELA BLANCA: para todo tipo de hechizo, meditación, limpieza, protección y salud.

VELA NEGRA: desterrar maldiciones, remover energías negativas.

VELAS ROJA: amor apasionado, energía sexual, atracción física.

VELA ROSA: amor romántico, amistad, aliviar depresión.

VELA VIOLETA: poderes psíquicos, desarrollo espiritual, expasión de la conciencia.

VELA AMARILLA: potencia el intelecto, claridad mental y conocimiento.

VELA VERDE: incremento económico, buena suerte, fertilidad.

VELA NARANJA: éxito, curación emocional, pensamiento positivo.

VELA AZUL: espiritualidad, creatividad, armonía.

VELA MARRÓN: estabilidad y seguridad, protección de mascotas, concentración.

VELA CELESTE: paz, calma, meditaciones, unión familiar.

VELA DORADA: éxito y abundancia, protección, poder masculino.

Grimorio de BrujildaNatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora