PIEDRAS Y MINERALES

10 0 0
                                    

Las piedras y minerales son herramientas mágicas fundamentales, ya que tienen la capacidad de concentrar y dirigir la energía hacia una intención concreta. También se cree que ejercen una función curativa, tanto mental cómo física.

A continuación, veremos una serie de piedras y minerales, y sus propiedades mágicas, aunque esto no será una lista definitiva de todos los cristales que se pueden utilizar en la magia.

-Ágata: aceptación, equilibrio, protección para el dolor, conexión a tierra, optimismo, amor puro, protección, calma, comunicación, confianza, calmante emocional...

-Aguamarina: aumento del afecto, meditación, paz mental, alivio de fobias, relajación y serenidad, calma, limpieza, cierre, inspiración, sabiduría...

-Alejandrita: proyección y viaje astral, amor, sueños lúcidos, equilibrio psíquico, regeneración, renovación y renacimiento,transformación espiritual, intuición...

-Amazonita: clarividencia, claridad psíquica y visiones, autoestima, comunicaciones espirituales, adivinación, equilibrio emocional, crecimiento, conexión a tierra...

-Amatista: liberación de la ira, calma, concentración, alivio de la depresión, intuición, meditación, conciencia y claridad mental, comunicación con las deidades, armonía...

-Apatita: aceptación, claridad mental, disipación de la negatividad, superación personal, fuerza, concentración, enfoque, intelecto, lógica...

-Aventurina: abundancia, reducción de la ira, ayuda para el desamor, prosperidad, alivio contra la ansiedad: equilibrio, calma, éxito profesional, armonía...

-Azurita: desafíos, limpieza, empoderamiento emocional, atención plena, superación de obstáculos, transformación, intuición, cambios en la vida...

-Celestina: comunicación, iluminación, equilibrio mental, motivación, pureza de corazón, autoconciencia, desarrollo espiritual, proyección y viaje astral...

-Citrino: abundancia, logros, dinero, prevención de pesadillas, prosperidad, protección psíquica, autoconfianza y autodisciplina, calidez, fuerza de voluntad...

-Cornalina: aceptación, alegría, valor, estabilidad emocional, calidez y bienestar, conexión a tierra, liberación de miedos, autoestima, renacimiento espiritual, felicidad, armonía...

-Cuarzo: activación, comienzos, limpieza, equilibrio emocional y mental, meditación, claridad mental, destierro y repulsión de las energías negativas, recuerdo de vidas pasadas...

-Fluorita: proyección y viaje astral, intuición, sueños lúcidos, protección psíquica, purificación, limpieza del aura, equilibrio, adivinación, recordar sueños...

-Granate: equilibrio, calma, determinación, pasión, recuerdo de vidas pasadas, amor romántico, deseo, recuerdo de sueños, intimidad emocional y física...

-Hematita: adaptabilidad, equilibrio,curación emocional y psíquica, optimismo, protección, relajación, ansiedad, equilibrio, conexión a tierra y naturaleza...

-Jaspe: confort, compasión, relajación, tranquilidad, transiciones, prevención de las pesadillas, alivio en los estados mentales negativos, paz mental...

-Lapislázuli: equilibrio del cuerpo, la mente y el espíritu, autoconciencia, autoestima, espiritualidad, clarividencia, calma, equilibrio kármico, meditación...

-Moldavita: comienzos, bendiciones, meditación, purificación, transformación, canalización de energías curativas, consagraciones, comunicación mágica y psíquica...

-Obsidiana: equilibrio, curación de vidas pasadas, alivio del estrés, liberación de tensiones, catarsis, protección emocional, conexión a tierra, claridad mental...

-Ónix: ansiedad, protección psíquica, autoconfianza y autocontrol, autodefensa, resistencia, fuerza, clarividencia, consagración, adivinación, recuerdo de vidas pasadas...

-Ópalo: adaptabilidad, recuerdo de vidas pasadas, tranquilidad, habilidades psíquicas, amor romántico, clarividencia, recuerdos de las primeras vidas...

-Piedra de Luna: realización, sueños lúcidos, fuerza mágica, nuevos comienzos, profecía, protección, relajación, sensibilidad, calma, comunicaciones espirituales, sabiduría...

-Selenita: conciencia, equilibrio, claridad y flexibilidad mental, curación y protección psíquica, eliminación de energía estancada, bloqueo de influencias externas, limpieza...

-Turmalina Negra: concentración, protección del hogar, escudo psíquico, conexión a tierra, protección contra la magia negra...

-Turquesa: curaciión emocional, calma, paz, neutralización de las energías negativas...

Grimorio de BrujildaNatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora