capítulo 2

1K 104 76
                                    





En uno de los bares de pentagram city, un trío de pecadores salían borrachos del lugar, resulta que fueron expulsados por causar disturbios adentró del bar.

caminan claramente ebrios en las silenciosas calles de la ciudad, dándose cuenta de lo extraño que es que la calle esté tan silenciosa, pero no se dan cuenta de unos ojos blancos femeninos qué los observan.

Pronto el trío de pecadores se encuentra con una vista peculiar, lo que parecía ser la silueta de una mujer sexy y tal parece, desnuda, a lo que los tres pecadores en su lujuria se acercan sin saber lo que les espera.

Uno de los pecadores con apariencia canina es tomado desde los cielos, sin darle tiempo de gritar y sin que sus otros compañeros se den cuenta de que se fue.

Los otros dos pecadores, uno de apariencia de cucaracha y el otro con apariencia de una hormiga se acercan hacia la silueta de aquella mujer, pero al tocar el brazo de la mujer vieron impactados como el cuerpo de aquella mujer comienza a caer a pedazos, dejando un charco de sangre, huesos, piel, carne y órganos en el suelo.

Pero antes de que cualquiera de los dos puedan decir o hacer algo, El pecador con la apariencia de cucaracha ve con horror como su compañero es empalado por atrás, viendo que es una mujer de 7 m de altura con apariencia similar a los Ángeles exorcistas, pero de forma más grotesca y su brazo izquierdo se deformó para convertirse en una lanza angelical que con ese mismo brazo apuñaló al pecho de su amigo.

También ve como aquella mujer muerde el cuello de su amigo pero antes de que él pueda también hacer algo siente como sus extremidades son arrancadas lo cual hace que él grite de dolor, pues dos de esas mujeres le habían arrancado sus brazos y piernas, solo para después ser devorado por completo a manos de una de ellas.

Después el pecador que fue mordido comienza a retorcerse de dolor y rápidamente de su estómago sale una criatura similar a un bebé, que empieza a crecer de forma acelerada, hasta tener la misma altura, aspecto y actitud que las demás mujeres, revelando que es otra de ellas.

La recién nacida mata al pecador faltante, rompiéndole la cabeza, usando sus manos que están brillando con energía divina.

Pronto delante de ellas aparecen su jefe Adam, el las mira con una gran sonrisa al mismo tiempo que se acerca y acaricia la mejilla de la nueva exorcista.

— Lord Adam... Estoy a tus órdenes... — diría la nueva exorcista a su enorme jefe.

— bien, bien... Escuchen mis niñas, hagamos un gran escándalo, que esto sea eficaz, pero que no sepan de nosotros aún.... —declara Adam, a lo que las demás exorcistas asienten en confirmación.


Después el grupo se va del lugar, llegando al bar donde los tres pecadores anteriormente habían sido expulsados en donde ahora se puede ver un montón de cadáveres en el suelo degollados, destrozados, quemados, devorados Y encima de ellos, nuevas exorcistas que nacieron después de que las que habían llegado ahí, hayan mordido e infectado a esos pecadores.

















































































En el nuevo hazbin hotel, Charlie se levanta, se está preparando para este nuevo día, ya ha pasado 1 dia desde que las exorcistas y Adam hayan sido derrotados.

Claro que no era algo que ella hubiera querido, pero no le queda otra opción Adam iba a atacar su hotel y acabar con sus amigos, ella no le iba a permitir, Además lo hizo todo por sus sueños, para probar que las almas pueden ser redimidas.

VIRUS "A"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora