En el hogar de la overlord carmilla Carmen, una enorme mansión de varios metros de alto y de largo, carmilla se encuentra con sus hijas preparándose para ir al trabajo.
Aunque carmilla pudo ver que sus hijas están algo nerviosas, ella entiende que es por las noticias donde se hablan de las diversas matanzas que ocurren en la ciudad.
Comúnmente no les prestaría atención, después de todo están en el infierno, y ahí es muy común que ocurran ese tipo de cosas.
Pero estas eran distintas, más salvajes, más agresivas y una gran cantidad de pecadores y demonios morían, no era como las otras matanzas, estas en verdad daban mucho de qué hablar.
También lo ha sucedido con el barrio caníbal y sus habitantes, fue algo impactante, después de toda la destrucción de un barrio entero, junto con los alrededores es algo impresionante, principalmente porque se hizo en apenas una noche.
Y aparte también está aquella grieta, que es el único medio actual, que tienen los pecadores de poder cruzar a los otros anillos.
Claro que cualquier intento de entrar ha fracasado, no solo por la posición en la cual se encuentra la grieta, sino que también está conectada con el anillo de la ira, más específico cerca de una serie de volcanes qué están en erupción constante.
Así que cualquier intento de entrar fracasa, aparte de que podrían morir al caer en la lava, también pueden morir sin siquiera entrar a la grieta por su posición la cual hace que se debe tener extremo cuidado al entrar, porque si no, resbalaría y caería a una muerte segura.
Pero no solo eso lo que la preocupa, lo que más le preocupa es ese sujeto o individuos que están azotando las calles de pentagram city.
Después de todo, ella está casi segura de que los responsables son los mismos que están arrasando con la ciudad. Y si pudieron hacerle eso a un barrio entero, significa que se debe de tomar mucha precaución y mantener segura a sus hijas.
Aunque en la casa todo está bien, hay alrededor de 50 guardias custodiando afuera, solo que ahora tendría que aumentar el numero de guardaespaldas a la hora de salir.
En eso ve bajar de las escaleras a su hija menor Odette, la cual Es una demonio de estatura alta y delgada. Tiene la piel blanca pálida, cabello rubio claro, pequeños cuernos negros sobre su cabeza. Lleva un par de lentes rojas, una bata de laboratorio blanca abotonada sobre un pantalón, guantes largos negros y un par de zapatos parecidos a los de su madre.
Carmilla se da cuenta que su hija Clara aún no ha bajado, así que curiosa, le pregunta a su otra hija al respecto.
— ella fue al ático, dijo que iría a buscar algo pero no me dijo nada, Madre — respondería Odette sin darle mucha importancia.
— en ese caso ve arriba y dile a tu hermana que se apure — dijo Carmilla a lo que Odette acepta y se va por su hermana.
Los minutos pasan, Pero Carmilla empieza a oler un mal olor, no era dolor nauseabundo normal del infierno, ese olor era más de un cadáver putrefacto muy cerca de ella.
Curiosa y algo asqueada, carmilla chasquea sus dedos, llamando a su mayordomo.
— que desea mi Lord —dijo el mayordomo de forma respetuosa.
— quiero que vayas afuera, necesito que veas si algún imbécil dejo un cadáver como forma de juego — dijo de forma seria carmilla.
— entendido mí Lord — diría el mayordomo yendo afuera.
ESTÁS LEYENDO
VIRUS "A"
RastgeleEl día del exterminio termino con la derrota y muerte de muchos exorcistas y de su líder Adam, Pero ¿qué pasaría si al entrar en contacto con la carne angelical pura cauce que algo mucho más peligroso que cualquier demonio del infierno surja?