Capitulo 20.

22 5 2
                                    

Querido yo🌹:

 
Si estás leyendo esto es porque has llegado al final. Has visto y vivido cada una de las facetas que la vida tenía para darnos. Hay un montón de cosas que he aprendido y que me gustaría enseñarte para evitar que cometamos los mismos errores dos veces.

  Así que aquí está mi carta para ti : 

Para mí y todos mis problemas, transtornos y enfermedades mentales.

Esto no es un adiós, tal vez si, mejor dejémoslo como un hasta luego. He convivido con ustedes durante tanto tiempo que me acostumbré, aunque digan que no es bueno; todo este tiempo he sabido que ha sido malo dejarme llevar por ustedes y aún así no preste atención porque como siempre pensé que hacia bien. Me dañe y que dolor me causo darme cuenta que estaba equivocada con ustedes.

Pero también les agradezco. Porque a pesar de todo pude ver lo que hay dentro de mi y del rincón más profundo de mi alma. Ahora se que así como hay cosas malas con las cuales debo aprender a lidiar, también hay cosas buenas en mi.

Las veces que sentiste todas aquellas inseguridades y todo aquel dolor, solo fueron procesos, un proceso que nos ayudó a terminar aquí. No tengas miedo, porque parte de este proceso también te enseñó a confiar en ti misma.
 
Si algo hubiera querido evitar, sería la gran maña de no valorar lo que soy. Ojalá pudiera decirte ahora que siempre fuiste suficiente y que valías más de lo que creías, que nunca necesitabas  buscar en lugares donde nunca encontramos nada. No aceptes nada de lo que te den, porque nada de lo que te ofrezcan vale más que tú felicidad.
 
Quiero decirte que te arrepentirás de no haber escuchado el consejo que algunas vez escuchaste de sus labios, porque te darás cuenta que si lo hubieras escuchado, te hubieras evitado tanto dolor. También te diré que aquella noche dónde lágrimas caían de tus ojos, si hubieras escuchado esas miserables palabras que te causaban dolor, hubieras evitado caer tanto, porque te arrepentirás de todo lo que hicistes después. 

También te diré que no debemos aferrarnos a lo que está a nuestro alrededor, así sean personas o cosas,  porque aferrarse es cegarse, y si estamos a ciegas no logramos nuestro objetivos y menos ver con claridad, y podemos olvidar lo que realmente importa. No te rindas tan fácil, que con calma y paciencia si conseguimos nuestro objetivos. No creas que nada está perdido, por que cuando menos te lo esperas todo puede pasar y cuando abrimos los ojos, podemos encontrar luz donde antes vimos oscuridad.
 
Tal vez nos falta mucho por aprender. Solo nos queda agradecer por haber reído, por haber llorado, por haber sentido, por haber amado, porque es eso lo que realmente le da sentido a la vida. Solo nos queda agradecer porque sé que cuando mire hacia atrás diré con orgullo que a pesar del dolor, el miedo y el sufrimiento no me rendí. Este fue un proceso, uno lleno de experiencias, el cual agradezco porque pude y puedo vivir, sobre todo VIVIR cada una de ellas…

Así que te digo que sigue caminando. Todo lo que has vivido, es parte de la historia, de nuestra historia, nuestras vida. No lo he visto de otro modo, sí hubo cosas que quizás habría evitado, pero hoy comprendo que esas experiencias también me dieron la fuerza para ser quien soy y seguir sin detenerme.
 
Entonces, dejamos en este viaje una huella profunda, capaz de borrar, pero incapaz de olvidar; Aprendamos de nuestros errores; No los vuelvas a repetir; por favor, acuérdate de todo eso que nos tocó vivir, antes de cagarla de nuevo.
 
Es hora de ser libre, de quererte y sobre todo es hora de ser feliz. 


“Lo que no te mata te hace más fuerte.” — Friedrich Nietzsche.

________________~________________~____________

Gracias a todos los que han llegado hasta este punto. Pero lastimosamente hasta aquí llegó esta historia que no tenía ni un comienzo ni un final.

Gracias a todos los que votaron y por los comentarios✨.

Espero que no hayas perdido el tiempo y que la hayas disfrutado al igual que yo lo hice escribiendo cada pedazo que encontraste aquí. Te agradezco que recomiendes las historias y que no dejes de comentar, porque cada gesto vale y me llena de felicidad 🥀.

Gracias desde lo más profundo de mi corazón🌹.

Fragmentos de un alma rota. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora