Capitulo 1

443 26 2
                                    

                          Estela

—No,no lo voy a hacer, Jena— le digo a mi querida amiga mientras trato de subir las escaleras de la universidad.

—No seas así,vamos acompáñame—Dice al pararse frente a mi juntando sus manos y haciendo un dulce puchero.

Al parecer no entiende que en realidad no quiero hacer eso.

Por si no saben o no están enterados Jena es mi mejor amiga en todo el mundo pero eso también la hace ser un poco ignorante a mi situación actual verás ella quiere que la acompañe a una cena familiar con sus seres queridos pero...¡¡sorpresa!! no les caigo bien a ninguno de ellos ¿porque? no lo sé tampoco me interesa en realidad.

—Y por qué no vas sola—Preguntó

—Porque tengo una mejor amiga que me puede acompañar—Dice sonriendo.

Resoplo tratando de pasar entre los estudiantes que van entrando a clases mientras la rubia sigue tratando de convencerme, lo cual está logrando.

Me paro enfrente de la multitud y me volteo quedando frente a ella al hacer tal acción se para de forma precipitada antes de chocar conmigo.

Jenna es una chica rubia de ojos verdes de un tamaño de 1.70 , nariz puntea aguda,labios finos , una personalidad inigualable y un sentido de la moda muy intrépido es el tipo de chica con el que todo el mundo soñaría y a eso le sumas puntos al ser una buena amiga y queda la chica perfecta. En realidad nuestra amistad no lleva tanto tiempo nos conocimos antes de iniciar la universidad al inscribirnos en esta,Ella se me acercó hablamos...bueno ella habló, su personalidad y la mía congeniaron de una manera un tanto extraña pero que genera buen contrastes, yo callada ella parlanchina algo haci como Jade y tori de victorious.

—Está bien iré contigo — digo resignada

Veo como poco a poco su expresión cambia a una sonrisa preciosa y sus ojos se iluminan al aceptar su petición, de todas maneras lo iba a hacer nada más para molestar a su familia.

— Gracia, Cómo te amo—dice apretándome en un fuerte abrazo que no dudo en devolver además es una simple cena ¿que es lo peor que podría pasar?

EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora