Capitulo 14

101 19 14
                                    

Georgene, mi agente, me habló en la mañana avisándome que tenía hoy mismo una entrevista, bueno, no era realmente una entrevista, más bien participaría en un episodio de un podcast. Le pertenece a... Margaret, creo que además de ser creadora de contenidos y tener millones de oyentes, se dedica a cantar, no lo recuerdo muy bien.

Lo que sucedió es que, al ser viernes, los niños tenían clases, Colin trabajaba y... no tenía tiempo para llevar a Cosmo con mi madre o Nessa. Romain recogió a Rose y la llevó a prácticas, de todas maneras, mi hija pasa este fin de semana con su padre y sus abuelos, que vinieron exclusivamente de Francia para verla. Me llegaran fotos luego, seguramente.

Arreglé a Cosmo rápidamente, cargué un bolso con sus cosas, por las dudas para entretenerse, aunque estará Georgie, ella ayudará. Mi madre me dijo que necesito contratar una niñera que cuide específicamente a Cosmo, pero no quiero hacerlo, no lo siento correcto. No estoy lo suficientemente ocupada como para no poder cuidarlo, al menos por ahora.

Llegamos al edificio donde grabaríamos el episodio, mi pequeño estaba demasiado tranquilo observando todo a su alrededor, necesité un retoque de maquillaje, y finalmente conocí a la mujer con la que charlaría al menos una hora hoy.

―Margaret, es realmente un honor conocerte, Scarlett. Muchas gracias por estar aquí, ¿te gustaría tomar algo? ¿Comer, tal vez? ―habla alegremente la mujer pelinegra de ojos claros frente a mí.

―Es un placer― murmuro. Miro a Cosmo y él ya estaba mirándome. ―De hecho, me gustaría bastante un café, si es que se puede con chocolate, por favor.

Ella asintió y rápidamente le dijo a quien supongo es su asistente, que consiguiera la bebida. Cosmo caminó hacía mí y estiró sus brazos. Lo cargué y acaricie su espalda.

―¿Ya nos vamos? ―me pregunta suavemente.

―Todavía no, cariño. En un rato, ¿quieres algo? Te traje tus snacks favoritos, ¿quieres? ―murmuro y Margaret se acerca nuevamente.

―Está bien.

―Cosmo, ella es Margaret, hablaré un rato con ella y luego nos iremos, ¿okey? ―los presento. El voltea su mirada hacia la chica y la saluda con la manito.

―Hola pequeño, un gusto conocerte. Eres muy bonito, ¿sabes? Te lo deben decir todo el tiempo...

―Bueno... mi hermana siempre lo dice, gracias, Margaret―le responde muy bajito. La chica sonríe y se aleja para terminar de preparar el set, asumo.

Sostengo un rato más a Cosmo y le doy mimos en su carita para que estuviera tranquilo. Se bajó y fue a recostarse en el sofá que había cerca de la mesa donde estaremos. Nos sirvieron las bebidas, las cámaras se encendieron, todo estaba preparado.

―Si quiere algo, dáselo, trataré de no tardar mucho―le digo a Georgie respecto a Cosmo.

―No te preocupes, se portará bien.

Me senté donde correspondía, y faltaban unos minutos para empezar a grabar.

―¿Sobre qué te sientes cómoda hablando? ―me sorprendió la pregunta de Margaret. Sonreí apenas mirándola con atención.

No estoy acostumbrada a que me pregunten mucho eso.

―Eh... no lo sé, podemos hablar de lo que... gustes, no tengo problema con eso.

―Claro, ¿hay algún tema del que no te gustaría hablar? ―consulta mirándome. Miro a mi agente y asiente con su cabeza.

―Creo que el divorcio, Disney y... eso sería todo de lo que no me gustaría hablar, gracias por preguntar.

No Body, No CrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora