2. Clases sensoriales

166 16 85
                                    


Harry estaba en la torre de astronomía, hojeando el libro, en su mayoría, como había notado, eran anotaciones sobre mejorías en los pasos al crear una poción, hechizos que no conocía y notas de otras manos, como si alguien más se hubiera metido a rayar. El libro, firmaba en nombre ¨del príncipe mestizo'

La próxima vez que fuera a pociones lo intentaría.

Revisando las hojas supuestamente vacías, encontró cosas muy interesantes, tales como la creación de como crear un hechizo paso a paso y... ¿Alguien había generado cinco hechizos?

Sectusempra.

Muffilato.

Levicorpus y su contrarrestador.

Palalingua.

Y uno que hace crecer las uñas de los pies.


Si conociera a esa persona, le haría muchas preguntas, es un genio, espero que por mejorar todas las pociones y crear hechizos le hayan dado mínimo reconocimiento.




¨He quedado oficialmente en banca rota,

Y a mis amigos no se les ha ocurrido nada mejor que generar una agrupación de bailarines exóticos, ilegal -a harry casi se le salieron los ojos leyendolo-

En Hogwarts.

Si Dumbledore o algún profesor se enterase... bueno, no quiero pensar en ello, nos unimos a algunos Ravenclaws, sí, esos que parecen tan ordenados e indiferentes son los más excéntricos sobre todo ese tal Lockhart y Pandora, la novia del loco Lovegood, si tuvieran un hijo, por favor que no le heredasen su.... bueno, sus ideas, porque fueron esos tres los que nos dieron las peores ideas macabras.

Esa noche comenzamos con la acción, nos pusimos las máscaras  para que no nos reconocieran, fuimos a la sala del piso x?¡¿¿&874$# y la habitación se transformó  en un... como le llamo pandora? ah, si, ¨salon de entretenimiento¨ Barty Jr lo llamo prost1bul0, y a nosotros nos dijo que aunque llegase gente, lo cual no lo dudaba por lo morboso que era el colegio completo, se reirían al vernos tan delgados.

Así que aquí nos tuvieron todos los días por un mes saliendo en la madrugada a trotar. Maldito Crouch Jr, pero tenía razón, mejoramos, las sesiones empezaron a atraer más gente, pronto eran 20, 30, al mes y medio había 50 personas hormonales, fumando, tomando... y quién sabe qué haciendo más.

Al inicio solo bailaban Lucius -LUCIUS MALFOOOOY? ya queria ver la cara de Draco si se enterase- Barty Jr  -no podía, sin dudas no podía imaginarse a su ex profesor mortifago de esa manera, estaba fumadisimo lo que estaba sucediendo- y Regulus, pero luego... Lily, Marlene y Dorcas se hicieron meseras, sirviendo tragos, aunque a veces igual bailaban. -¿Su madre no era tan puritana como la pintaban?- Evans, sin duda, era muy buena moviéndose, estaba algo oculta por su antifaz, pero podía notar como los hombres la notaban, más con esos bodys o trajes excéntricos que pandora nos hacía a cada uno, todos diferentes para cada persona,  ahí tenían a un buen puñado de hombres babeando.

Como éramos muchos, nos tuvimos que repartir el dinero, lo cual eran... ¿10 galeones para cada uno por día?

Nada mal, todo iba bien, hasta que a los dos meses de hacer esto, aparecieron los merodeadores.

Sí, Sirius engreído Black, James cerdo Potter, Remus tierno Lupin, Peter inútil Pettigrew. Ese día Regulus, el hermano menor de Black, no salió a bailar, temía que lo reconocieran, pero... me lleve la sorpresa de la vida, cuando en vez de que Potter viera a las mujeres en la barra, no le quito los ojos a Regulus. -Harry escupió el agua de la botella que tomaba-

El príncipe mestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora