4. Sacando conclusiones

125 17 35
                                    


Luego de que Snape le contara todo lo que sabía, explotó.

¿Dumbledore había estado manipulando las situaciones?

¿Y haciendo quien sabe que más?

Estaba molesto.

Tanto como la cara de Snape cuando se enteró que se quedó toda la vida con los Dursley y no con la familia de magos que le contaron a todos que lo trataban bien. Snape dijo, "petunia es una perra mala, y su marido uno peor, Lily prefería que te quedarás con los Malfoy a ellos. Detestan a los muggles solo por prejuicios y porque ella le tenía envidia a tu madre, no quedó en Hogwarts incluso cuando le envío una carta al director pidiendoselo"

Lo había dejado frotándose los ojos en su asiento, mientras el se iba hecho furia a su habitación, buscando tranquilidad mientras leia el libro del príncipe mestizo.


"Los merodeabobos vienen cada sesión, se divierten, toman y bailan. El otro día, Lucius me hizo bailar en el caño. Un tipo de baile sensual donde estas con ropa..
Bueno, ropa que da a suponer o imaginar cosas. Tienes que tener mucha fuerza en los brazos para moverte, y más en las piernas para algunas poses.

Mi cuerpo estaba en mejor estado. Así que no fue nada difícil.

Al menos tenía la máscara en el rostro y el cabello amarrado, me lo habían cortado un poco.

Lo más incómodo de todo, fue que tanto Sirius Black como Remus Lupín no me quitaron la vista de encima en toda la noche.

Esperaba que no me hubiesen reconocido"







"Creo que Lupín lo sabe,

Como medio lobo retiene el olor de las personas, y está vez... Cuando iba paseando por los pasillos y Sirius iba a lanzarme uno de sus odiosos comentarios, pues.. me defendió, algo raro, ya que suele ser el pasivo del grupo. No los reta tanto ni lo omite.

Un maldito melancólico.

Me arrinconó en el pasillo, justo donde estaba más oscuro, y olió mi cuello. Maldición, pude sentir como su respiración caliente me llegaba.

Sentía un deseo extraño, algo que no había sentido ni mirando a una mujer.

¿Era gay?"




Harry se puso a reír, el tenía las mismas dudas a veces.... Pero no quería acordarse de eso, menos si se acordaba de cierto chico que veía por los pasillos.




" Ya pasó un año, con mi madre muerta y mi padre con cáncer, no tengo donde ir, Evans se ha ido con los merodeabobos y yo estoy cada vez más cerca del lado opuesto.

Los mortifagos no dejan de acosarme, estoy... Cansado, si, esa es la palabra. No soporto más"








" Me he unido a los mortifagos para ser espía, si, el maldito Dumbledore quiere que haga el trabajo sucio, adiós mis sueños. He tenido que rechazar todas las invitaciones del exterior para trabajar, incluso a San mungo. Tendré que quedarme siendo profesor en este odioso lugar"



¿Sería Snape?

Guardando el libro en su bolsillo se decidió a caminar, allí encontró a Malfoy, quien reía junto a sus amigos.

- Ah, Malfoy...

- ¿Potter? Que honor -se burló acidamente- nos complace tener a una celebr- lo hizo callar poniendo una mano en su boca, se lo llevó, dejando a sus amigos atónitos y lo metió al baño de Myrtle.

- ¿Tu padrino es Snape?

- Si... -se soltó de su agarre- ¿Que te importa?

- Eso tiene sentido... Creo que tu padrino era stripper en su adolescencia.

- ¿Que?

- Toma -le paso el libro- está anotado con tinta invisible.

- ¡No deberías rebuscar en las cosas de otros!

- Estaba tirado cuando hice la limpieza, cuando lo encontré lo tome como libro de pociones. No como chisme.

- ¿Y porque me lo cuentas?

- Quería confirmar mi idea.

- Eso no influye en nada.

- Al contrario, cambia mi percepción de el incluso más de lo que hablamos.

- ¿Han hablado? -sus cejas se juntaron, haciéndose una sola.

- Lo se todo, no debes fingir frente a mi.

- Como no se que estás mintiendo. Podría ser un juego... Potter de verdad no haría esto... Soltaría un comentario impertinente...

- No, mira, puedo probarlo, nos pillaste con norberta y encontramos al Voldy-quirrrel-mort con el unicornio, corriste despavorido.

- ¡Vale, vale no quiero escuchar más! ¿Y que piensas hacer con esa información?

- Cambiar las cosas, y tú me vas a ayudar.

- Solo lo haría si me conviene, ¿Que consigo?

- Que tu familia salga con honores y tú padrino se libre del director -los ojos de Malfoy brillaron- es una oferta tentadora. Si yo digo que me ayudaron a derrotar al innombrable me creerán. Se que el está en su casa, que está poniéndoles presión, más para conseguir esa profecía... Y que me tentara a ir al ministerio.

- Te ayudaré, pero debes jurarlo.

- Lo hago por mi honor, quiero que está guerra se acabe y vivir un año en paz.

Ambos se dieron la mano.

- Espero que desde ahora no sigas siendo un idiota.

- Solo tu idiota -el chico se sonrojo, luego se marchó con rapidez, sin despedirse.

¿Eso le dije?

¡Que tonto!

¡Porque decía o hacia tantas estupideces cuando el chico estaba cerca!

Aaaaah

El príncipe mestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora