5. hablando con el trio

123 17 73
                                    


"Querido diario,

Ya no soy virgen. -harry se atragantó con su sandwich.

Te cuento, tras una sesión de "baile" me volví a encontrar con Lupín, estaba cerca de la luna llena, era mañana, pero no iba solo. Estaba con Sirius Black.

Me acorralaron en un pasillo cuando iba saliendo de la sesión y me mostraron el mapa del merodeador.

Ahí aparecía mi nombre junto al de ellos.

Y Lupín tenía mi olor impregnado en si mismo. Estaba loco... Más con la luna llena cerca, entonces me metieron a una sala, la transformaron para que nadie escuchará y comenzamos a discutir. Les pedí que me dejaran tranquilos. Pero los ojos de Lupín, de amarillo vivo. Me estaban viendo como su presa.

Tuve algo de miedo, viejos recuerdos de cuando casi me mataba en la casa de los gritos.

Entonces Lupín se me fue encima y me abrazo.

Sirius intento separarlo pero no pudo, luego una cosa llevo a la otra y... Bueno.

¿Estuvo mal? No me molestó, fue consensuado. Pero fue extraño, sobre todo hacerlo con ellos... Hacerlo de tres. En esta época no es tan abierto ya hacerlo con hombres. Pero las orgías.

Bueno, me alivia que al menos en la antigüedad también se hacia a secreto, así que no somos los únicos pervertidos.

Cada que los veo, me lanzan guiños, rozadas de mano, besos furtivos... Lo que sea.

Para mí sorpresa Lupín es el más apasionado. Sirius ha llegado a ser más romántico.

Potter lo sabe, Lily también, ella me ha dicho que lo suponía, siempre estaba tan pendiente de ellos"









"He dejado de pelear con Potter y su grupo, estoy teniendo una relación poliamorosa con ellos.

Lucius les ha advertido que si me hacen daño los va a matar"










"Los Potter han salido en una profecía, temo por su vida. Remus y Sirius se culpan el uno al otro de que son los traidores. Esto de la guerra está poniendo a todos contra todos"








"Han matado a los Potter, llegué esa noche poco después que Voldemort desapareciera, intenté atrapar a Sirius, no pude. Fue a atacar a Peter. Esta preso y sin juicio. Dumbledore no quiso o no pudo hacer nada"






"Ha pasado un tiempo de que no escribi, he estado en askaban preso, por suerte Dumbledore me saco con la excusa de que era espía. Lo cual es cierto.

Remus ha desaparecido, se ha vuelto melancólico, he intentado encontrar la forma de sacar a Black, no se puede"









"Black a escapado, no se cómo eso me hace sentir.

Remus ha tratado de acercarse a mi durante estos meses, pero ya no es lo mismo. Lo malo es que sus miradas, sus ojos, sus malditos ojos, todo me trae recuerdos, mi cuerpo tiembla cuando lo ve. Lo extraño, pero más estoy molesto por su actitud deprimente. Aunque yo no actuó mucho mejor. No me quejaré"






"Sirius fue encontrado en el castillo, se que fueron Potter y sus amigos quienes lo liberaron, dígame loco, pero lo se. Y Dumbledore los ayudo.

Espero que Black este bien, se que mañana Lupín se irá."









"Hemos vuelto a reconstruir la orden del pollo frito, Sirius no me mira y Lupín me sonríe disculpándose por las actitudes del pulgoso, no se porque me molesta. Han pasado tantos años.

Seguimos peleando por estupideces, es la única manera de hablar, ninguno cede, ninguno quiere arreglar, estoy cansado. Pienso en que quiero irme, ceder, no puedo, no ahora. Menos con Voldemort de vuelta, ahora es peor."









"He pensado en varias maneras de descansar, tomar vacaciones o visitar la torre de astronomía, tengo pesadillas con lo que hice como mortifago, sueño con Lily, ella me pide que siga, que falta poco, no puedo.

He vuelto a soñar con mi padre, me arden los golpes y cicatrices de solo acordarme.

No quiero seguir, me iré"









"Potter está actuando raro, ¿Que se trama?"










Harry llamo a su padrino y Lupín por el espejo, pudo verlos de buen humor, sonriendo. Aunque Sirius oculto una copa de vino añejo poniéndolo en una mesa, lejos de la vista de Harry.

- Debo hacerles algunas preguntas.

- Te escuchamos, Harry.

- Primero decirles que lo se todo, Lily y Snape, ustedes en asuntos ilegales, Su poliamor, la profecía, y que hay algo más que hace a Voldemort indestructible temporalmente. Solo tengo una duda. ¿Porque dejaron al profesor Snape? Ninguno dio el paso para buscar al otro, creía que se odiaban.

- Porque somos tontos y orgullosos.

- ¡Lupin!

- Es la verdad, Sirius, no tenemos remedio. Y Severus está molesto con nosotros.

- No lo está. Me dijo que había estado esperando que se le acercaran, los busco, pero se sintió mal cuando Sirius volvió diferente y Remus se la pasaba triste y no hacia nada más que lamentarse -los dos adultos se pusieron pálidos-

- ¿No te molesta?

- ¿Que les guste Snape? No. Si vieran como está ahora...

- ¿Que le pasó?

- Está muy cansado, lo he visto. Pero ya no es igual, o al menos ahora que lo conozco no es igual. Puedo notar como incluso se comienza a arreglar y no hace las mismas tediosas clases. Su cabello está más corto. Y su traje negro icónico no está. No hay ninguna capa ondeando en los pasillos. Viste como cualquier hombre de 30 y algo años que está por llegar a los 40. Incluso medio muggle. Es molesto escuchar como las chicas de ultimo año y la profesora Sinistra no le quitan los ojos de encima. Lo llaman "el diamante en bruto"

Si, estaba siendo un poco... Obvio, quizá había exagerado, pero al ver como los ojos de Remus brillaban estuvo contento. Esperaba que su querido profesor no llegase con silla de ruedas.

- Bueno Sirius, nos vemos mañana en clases.

- Hasta mañana Harry, gracias por contarnos ciertas cosas, tendremos una conversación con el.

Dejando el espejo a un lado, se fue a terminar unas tareas de historia de la magia.

Detestaba el ramo.

Ojalá también cambiasen al fantasma y pusieran a otro, no estaría mal reformar un poco el personal.

Y si fuera mucha molestia, mandar a Dumbledore de vacaciones, lejos, muy lejos.

Eso le hizo reír por unos minutos, con la atenta mirada de ron, que creía que estaba loco.

No le importo.

El príncipe mestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora