Camila, Adrián y Bruno se encuentran en una etapa diferente de sus vidas. La enfermedad ha marcado un antes y un después, pero no ha apagado la llama de la esperanza que los une.
—No puedo creer cómo hemos llegado hasta aquí —dice Bruno, observando a sus amigos—. Todo lo que hemos pasado nos ha hecho más fuertes, ¿no creen?
Juntos, exploran nuevos caminos y descubren nuevas formas de disfrutar de la vida.
Camila experimenta un despertar de sus sentidos. La belleza del mundo la inunda, la música la conmueve hasta lo más profundo de su ser y la compañía de sus amigos la llena de alegría.
—Miren eso —comenta Camila, señalando un atardecer vibrante—. Nunca había notado cuán hermosos son los colores cuando de verdad te detienes a observarlos.
Comienza a sentir una atracción hacia Adrián que nunca había experimentado.
—Adrián, ¿has sentido alguna vez que algo tan simple puede ser tan... mágico? —pregunta Camila, girándose hacia él.
Adrián siente atracción hacia Camila, más allá de la amistad. Su amor por ella se ha intensificado con el tiempo, y la enfermedad no ha hecho más que fortalecer su deseo de protegerla y cuidarla.
—Sí, lo he sentido —responde él, con un brillo en sus ojos—. Pero hay algo más en este momento, algo que no puedo ignorar.
Sin embargo, la duda los atormenta. La enfermedad de Camila es una sombra que se cierne sobre ellos, un recordatorio constante de la fragilidad de la vida.
—A veces me pregunto —dice Camila, mirando al horizonte—. ¿Es correcto abrirnos a algo más sabiendo lo que enfrentamos?
Adrián la observa, sintiendo el peso de sus palabras.
—Es lo que más deseo, pero... —responde, dudando—. No quiero que esto te haga daño.
—¿Es posible amar y ser amado en medio de la incertidumbre? —pregunta Camila, su voz apenas un susurro—. ¿Es posible disfrutar del placer sin culpa en una situación tan delicada?
A pesar de las dudas, Camila y Adrián deciden tomar el riesgo. Se permiten explorar sus sentimientos, dejando que la pasión los guíe, pero no llegar a tener cambios de fluidos.
—Lo haremos con cuidado —propone Adrián, tomando su mano—. Quiero que esto sea especial, sin presiones.
—Sí, quiero disfrutar de cada momento —responde Camila, sintiendo un cosquilleo en el estómago—. Si hay algo que he aprendido, es que cada instante cuenta.
El amor florece entre ellos, como una flor que se abre a la vida a pesar de la oscuridad.
—Así será, juntos —dice Adrián, mirándola a los ojos—. Este es solo el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Camila, la eterna adolescente
RomanceCamila, la eterna adolescente" es una novela conmovedora que narra la vida de Camila Gatibastec, una joven artista cuya travesía personal se entrelaza con la amistad, el amor y el autodescubrimiento. Acompañada por sus dos amigos más cercanos, Adriá...