CAPITULO 6

54 6 0
                                    

Hyunjin y Seungmin.

Hyunjin y Seungmin se habían conocido cuando el primero tenía apenas 6 años y el otro 5. Después de que Hyun se mudara al barrio de Seung, ambos no tardaron en hacerse amigos, tenían gustos parecidos e iban en la misma clase, solo tenían meses de diferencia por lo cual encajaban perfecto.
Desde siempre habían sido solo ellos dos, aunque hubieron amistades pasajeras no había duda de que esos dos siempre iban a ser Hyunjin y Seungmin.
Cuando Hyunjin se manifestó como Omega a los 10 años, causando gran decepción en su familia, fue su único y mejor amigo quien lo apoyó, no entendía como podía importar tanto para sus padres el que su hijo fuera un Omega, pero lo único que podía hacer era brindarle su amistad y apoyo a su amigo. Desde entonces, las cosas cambiaron para Hyunjin, siendo rechazado por sus propios padres, al parecer el cariño se les había acabado por la naturaleza de su único hijo. Tenían pensado casarlo en cuanto fuera mayor de edad con alguien de dinero, así "serviría de algo", decían con desprecio los padres de aquel pobre chico, quién temía que verdaderamente cumplieran su palabra.
Cuando Hyun cumplió 17 todo empeoró, sus padres lo habían estado llevando a sus reuniones de trabajo, reuniones a las que él no tenía porque asistir, hasta que lo entendió, lo estaban presentando, mostrando, lo estaban vendiendo al mejor postor. Sino, no tendría sentido que lo arreglaran tanto para acudir a esas cenas llenas de señores mayores, el pánico comenzó a surgir, tenía que escapar, el problema era a dónde y con que dinero, no sabía que hacer, hasta que Seungmin, la única persona en la que confiaría plenamente lo salvó una vez más, ambos estaban por ser mayores de edad, así que este se ofreció a rentar un apartamento juntos, dejando todo atrás, dándole una salida a Hyun. Entonces Hyunjin lo supo, si Seungmin le pedía que se tirara de un barranco confiaría en que había alguna razón, si Seungmin le hacía daño, confiaría en que no lo hacía a propósito o que había alguna razón; tal vez confiaba demasiado, pero ese chico lo había ayudado tantas veces, cuando no tenía por que, que se había convertido en lo mejor que le pudo pasar, era su confidente y su hermano, a pesar de no compartir sangre, sentía ese lazo más allá de lo carnal, llegando a lo espiritual.
Y así, Hyunjin huyó de casa, dejó atrás a esas personas que dijeron amarlo y comenzó una nueva vida.

LAZO (Hyunho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora