ESTE CAPITULO TENDRÁ ESCENAS +18, LAS VOY A MARCAR CON UN RENGLÓN DE *** POR SI NO LES GUSTA ESE TIPO DE CONTENIDO. SERÁ MI PRIMERA VEZ NARRANDO ALGO DE ESE TIPO, ASÍ QUE SI HAY UN ERROR UNA DISCULPA 😔
Llamada entrante "Amor"Hyunjin se quedó viendo la pantalla y Seungmin volteó a verlo a él, sabía que tenía que contestar porque sino lo hacía iba a preocupar a Minho, pero no se encontraba muy bien para hacerlo, sabía que si escuchaba la voz de él iba a volver a llorar y ya no quería llorar, le dolía la cabeza y sus ojos ardían de tanto llorar. Se armó de valor y justo antes de que la llamada fuera a buzón contestó.
-Hyun? Dónde estás? Ya es tarde, recuerda que hoy íbamos a salir a cenar.
...
No contestó, las palabras no salían de su garganta.
-Amor? Estás ahí?- volvió a hablar Minho.
-Eh, si perdón... Lo siento, lo olvidé, pero no te preocupes, ya voy para allá. Perdí la noción del tiempo con Seungmin, lo siento mucho.- Dijo, algo apresurado porque las palabras salieran normales y no se notara que había llorado por horas.
-Ok? Está bien lindo, acá te espero, no te preocupes...- Hizo una pausa, Hyunjin realmente se escuchaba extraño, pensó Minho y volvió a preguntar-Seguro que estás bien? Tu voz no se escucha muy bien.
Maldición, Minho lo conocía tan bien que sabía que algo no estaba bien, le iba a tener que mentir.
-Si Min, todo está bien, no te preocupes, solo me sentí un poco mal por algo que tomé, pero ya estoy bien, llego en 10 minutos.
-Bueno, está bien, con cuidado, te amo Hyun.
... Y Hyunjin de nuevo se sintió culpable y dudoso, realmente lo amaría aún?
-Tambien te amo- respondió finalmente y colgó.Dicho y hecho, Hyunjin no demoró más de 10 minutos en llegar, durante el camino se había mentalizado, sabía que el tiempo que le quedaba con Minho era poco, así que no iba a arruinarlo por estar pensando en cosas innecesarias, iba a disfrutar cada momento con él e iba a dar todo de sí para que Minho también disfrutara sus últimos momentos juntos. Aún le costaba imaginarse sin Minho, después de todo ya se había visto casado y con los hijos de ambos, ahora iba a tener que renunciar a ese sueño, Minho ya no era suyo más y lo tenía que aceptar.
Entró por la puerta y ahí estaba su novio, recargado en la pared, quién en cuanto lo vió le dedicó una bella sonrisa y se acercó para besarlo.
-Al fin llegas- lo abrazó- te extrañé- lo tomó de la cara y empezó a besarlo.
-Solo me fuí una horas- dijo entre sonrisas Hyun-
-Pareció una eternidad- respondió Minho, parando los besos y viéndolo a los ojos, este notó que los ojos de su novio estaban algo rojos, quería saber más pero prefirió esperar a que Hyun se lo contara, ambos se tenían mucha confianza y siempre se decían todo- Anda, vamos a cenar, reservé en un excelente restaurante, te va a encantar- Dijo por último Min, tomando la mano de su novio y saliendo al auto.Llegaron al restaurante y grata fue la sorpresa de Hyunjin al darse cuenta que Minho, tan excéntrico como era, rentó todo el lugar para ellos dos. A pesar de llevar ya 3 años juntos, aún no se acostumbraba a los regalos de su novio, recuerda que cuando le propuso ser novios hizo un espectáculo de drones en el cielo pidiendoselo.
Minho no era tacaño y mucho menos cuando se trataba de su amor, era el primero y único que había amado y quería hacérselo saber.Empezaron a cenar y a pesar de que Hyun tenía su cabeza en todos lados, la cena fue sin ningún problema, bebieron un poco y bailaron aquella canción que siempre bailaban "Like you do" de Joji, se había convertido en la favorita de ambos al darse cuenta que describía perfecto el tipo de amor que ambos se tenían y sin necesidad de decirlo, se había convertido en su canción.
******************************
Llegaron a su apartamento entre tropiezos y besos, desesperados por poder darse aún más amor. Minho empujó a Hyunjin hacia una pared para poder tocarlo más cómodo, empezó a besarlo con pasión, luego besó su frente, su nariz, sus mejillas, las esquinas de sus labios, bajó a su cuello y empezó a desabrochar su camisa. Caminaron hacia la habitación envueltos en un ambiente lleno del aroma de ambos, feromonas por todos lados indicando lo mucho que se deseaban. Hyunjin empujó a Minho hacía la cama y se subió en él, lo besó mientras le quitaba la molesta camisa, empezó a bajar los besos por su pecho y abdomen, hasta llegar a su pantalón. Volteó a ver a Minho y le dedicó una sonrisa, lo desabrochó y bajó el cierre, dejando a la vista la erección aún cubierta por la ropa interior. Empezó a besarla por encima de la tela, humedeciendo el miembro de su novio, hasta que bajó el boxer y le dió una lamida larga de la base hasta la punta.
-Ahh, ya mételo- dijo Min algo desesperado.
Lo masturbó un poco mientras succionaba la punta y escuchaba como su novio empezaba a respirar más fuerte y soltar algunos gemidos, entonces la metió por completo en su boca, subiendo y bajando, hasta que sintió una mano en su cabeza, que lo hizo ir más profundo y más rápido.
-Se siente ah bien- dijo entre gemidos Minho.
Minho se sentía en la cúspide del placer, quería más y empezó a embestir la boca de su novio, escuchando el sonido sucio y caliente que este generaba, cerró los ojos y se perdió en el placer, sintiendo que pronto se vendría. Inició a ir cada vez más rápido hasta que se liberó en la boca de su novio. Volteó a verlo para asegurarse de que estuviera bien, entonces lo jaló y se puso encima de él, comenzando a besarlo desesperadamente. Empezó a tocar todo su cuerpo hasta llegar a los pantalones de Hyun, los cuáles quitó rápidamente y se acomodó entre sus piernas, lo habían hecho la noche anterior, por lo que no iba a necesitar prepararlo tanto, así que embarró dos dedos de lubricante y los metió de una vez, haciendo gemir a su novio.
-Ahh...Min-ah- Minho lo había comenzado a embestir con sus dedos, al parecer estaba muy desesperado.
-Te gusta?- pregunto Minho, viendo a Hyunjin con deseo, realmente Hyunjin provocaba en él cosas que hacían que se desconociera, a veces quería tratarlo como un príncipe e ir despacio y otras veces solo quería cojerlo hasta cansarse y dejar temblando el lindo cuerpo de su novio.
-Mhh, si-ah ya-a en-tra- dijo entre gemidos Hyun.
Minho no se hizo del rogar y sacó los dedos para tomar su erección y alinearla con la entrada de Hyun, sabía que no lo iba a lastimar así que entró de una sola vez, rápido.
-Ahh- mier-da- Dijo entre suspiros Hyun
Minho empezó a moverse, hoy era uno de esos días donde se desconocía, lamentablemente para las caderas de Hyunjin.
Tomó un ritmo de inicio más rápido de lo normal y eventualmente comenzó a ir más fuerte y rápido, haciendo rechinar la cama y que Hyunjin diera pequeños brinquitos. Ambos gimiendo fuertemente.
-Ahh ahhh... Min-ahhhh se... Siente bien
Hyunjin arqueó su espalda, Minho había dado en su próstata.
-AH Ha- gimió fuerte y Min empezó a embestir ahí, fuerte y certero.
-Ah te sientes muy bien amor- dijo mientras miraba a su pareja, con el cabello despeinado, sudado y con lágrimas en los ojos, definitivamente no amaría a nadie más como lo hacía con él y siempre sería el único. Lo besó, fuerte y demandante, tomó sus muñecas con una mano y las llevó encima de su cabeza, con la otra mano tomó a Hyun de la cintura, se dió apoyo y se puso de rodillas en la cama. Comenzó a ir más rápido, haciendo a Hyunjin gemir más y más fuerte. Generando un sonido mojado entre ambos, mezclado con sus feromonas y gemidos. Echó su cabeza para atrás y gimió más fuerte, la manera en la que su novio de contraía se sentía muy bien y lo motivaba a ir más rápido.
-MIN-AHH AH MINHO-AH- Y Hyunjin se vino, aparentando aún más a Minho, quién lo embistió cada vez más rápido haciendo llorar por la sobre estimulación.
-Te ah a-ah-mo Hyunjin... Te ahmo... Te amo-ah mucho- repetía Minho mientras se venía en el interior de su novio.
Se dejó caer sobre él apoyado en una mano para no dejar todo su peso en Hyun, mientras ambos regulaban sus respiraciones.
Minho no había tenido suficiente y lo empezó a besar de nuevo, Hyunjin sintió como el miembro de su novio se estaba poniendo duro contra su pierna.
Minho empezó a frotarse un poco con su novio mientras su erección crecía nuevamente y la de su amor también. Empezaron a suspirar, se sentó en la cama con Hyun arriba, lo tomó de la cintura y lo besó de nuevo. Mientras lo toqueteaba y dejaba mordidas, cerca de su cuello, pensando en cuando Hyunjin se sentiría listo para que lo marcara. Sintió el nerviosismo de Hyunjin cuando comenzó a morderlo en esa zona, después de todo ya habían discutido muchas veces porque Hyunjin no quería que lo marcara.
-Realmente te amo Hyunjin, así que esperaré a que estés listo para poder marcarte y que tú me marques a mi.- Le dijo con una sonrisa, causando una en Hyunjin de vuelta, quién se sintió nervioso y triste, pero no iba a arruinar nada.
Lo volteó, dejándolo con el pecho en la cama y las caderas alzadas, dándole una buena vista.
-ahhh- entró de nuevo, causando un gemido en ambos.
Tomó las manos de Hyun y las llevó para atrás, dejandolo sin apoyo y tomó su cadera con posesión, para comenzar a moverse de nuevo.
Hyunjin sabía que cuando su novio actuaba así significaba que sería una noche larga y lo fue, entregándose de todas las maneras y en muchos lugares.
ESTÁS LEYENDO
LAZO (Hyunho)
RomanceHyunjin y Minho llevan ya 3 años de relación y 1 año desde que decidieron enlazarse ¿Que pasará cuando Minho encuentre a su destinado? -Hyunjin Omega -Minho alfa Mínimo una actualización a la semana, pero si me da más tiempo, haré más. Este es mi p...