Mientras Hyunjin descansaba en su pecho, tranquilo y Minho lo veía fijamente mientras acariciaba su cabello, pensando en lo mucho que lo necesitaba. No se imaginaba un futuro donde Hyun no estuviera a su lado, uno donde el amor se acabara o donde la relación perdiera interés. Sabía que cualquier cosa que pasara la podria superar si estaba con él. Recuerda el momento en el cual se dió cuenta que amaba a Hyunjin más que nada, más de lo que había amado jamás a alguien o algo.
-Hace algunos años-Minho se encontraba pensando en el chico con el lunar bajo el ojo que lo tenía cautivado, aún sin conciliar el sueño se preguntaba cómo es que había tenido la suerte de toparse con alguien como él, como es que por fin eran pareja y el chico se encontraba durmiendo a su lado, tranquilo, respirando. Entonces los pensamientos se volvieron más profundos, fueron directo a sus sentimientos ¿Que tanto amaba a Hyun? ¿Aún podria llamar amar a un sentimiento como él que tenía por él? Se encontró divagando, hasta que pensó:
Mis gatos son lo que más he amado en mi vida hace demasiado tiempo, siempre han sido lo primero para mí, entonces se cuestionó: si mis gatos murieran ¿Podría superarlo? Hyunjin estaría allí para mí, se aseguraría de que me recuperara, me cuidaría aún cuando me convirtiera en una carga, comprendería lo que siento y me seguiría amando, entonces, la respuesta era sí, superaría la perdida y después podría volver a adoptar algún gato, después de todo la vida de ellos era corta, pero aún así lograban llenar la tuya. Después pensó: si Hyunjin muriera ¿Podría superarlo? Y la simple pregunta lo hizo sentirse abrumado, ¿que haría sin él? Probablemente se volvería loco y un mar de lágrimas y soledad. El joven había logrado meterse a lo lleno en su corazón, abarcando el lugar más grande. Definitivamente no podría vivir sin él, sabía que la dependencia que estaban desarrollando ambos era peligrosa, pero todo estaría bien si permanecían juntos, después de todo, ¿por qué se separarían? No había ninguna razón por la cuál consideraría separarse, ni siquiera la muerte, ya que el gustoso tomaría la mano de Hyunjin para que lo lleve con él.Minho sonrió, sintiéndose afortunado y calmado, todas las dudas que tenía sobre si un destinado podría superar su amor se despejaron, él nunca amaría a nadie como amaba a Hyunjin, aún si la naturaleza caprichosa se interponía, su amor por él chico del lunar bajo el ojo siempre sería más fuerte. Así, un calmado Minho cerró los ojos y se dispuso a dormir.
ESTÁS LEYENDO
LAZO (Hyunho)
RomansaHyunjin y Minho llevan ya 3 años de relación y 1 año desde que decidieron enlazarse ¿Que pasará cuando Minho encuentre a su destinado? -Hyunjin Omega -Minho alfa Mínimo una actualización a la semana, pero si me da más tiempo, haré más. Este es mi p...