Miercoles 3:00 de la tarde
Karime se encontraba con su amiga bri,acostadas en las reposeras tomando sol.
Karime acostada y bri sobre esta entre sus piernas apoyando su cabeza sobre el abdomen de la primera.
Gala quien salia con su jugó en mano,miro a sus amigas juntas.
Se acosto en una de las reposeras cerca de estas,charlaron de un poco y mucho a la vez.Bri quien tocó el tema de la suite,justo tema que gala no queria tocar y karime no estaba dispuesta a escuchar.
Karime se dispuso a no escuchar,para no romper más su pequeño corazón.
Se levantó a hacer lo que sea,bri y gala se levantaron junto a ella.
Karime atrajó a brillith y la abrazo de espaldas,bri tiro su cabeza hacia atras divertida simulando pelicula,gala quien miro tal escena clavo su mirada en las dos. Estas dos rieron abrazadas.
Se dió la vuelta y se dirigió hacia el living,estaba celosa.Bri quien notó como gala se habia ido repentinamente,miro extrañada.
¿Porque se fue? ¿Y porque cuando karime la abrazó?Confusa se cuestionó aún más, ¿estaba gala celosa? Pero de ella?no. Conocia muy bien a su amiga en todos estos años de amistad,Gala como amiga nunca fue celosa.
Una pequeña sonrisa se le dibujo en los labios. Varias cosas empezaron a cuadrar en la cabeza de brillith.
Aún así podria estar equivocada,por lo cual tenía dos opciones.
hacer arder el infierno llamado "Gala montes de oca" o esperarse y visualizar mejor las cosas...8:30 de la noche
Gala,bri,mayito,karime, agustin y arath se encontraban en la cocina charlando y cocinando junto a mayito.
Estaban hablando de acashore
Karime:en chile a la pastilla medica le dicen el remedio,con nacha todas las noches ibamos y ella pedia su remedió-sonrió divertida-
Gala quien se encontraba en la otra punta justo frente a karime.
Karime:un beso para mi nachis,te extraño un chingo -tiro un beso a la camara-
Arath:tu si eres tremenda -carcajeo-
Bri:y eso porque no sabes lo de las vegas,cuentales kari
Gala:que con las vegas? -inquirió curiosa-Karime:bueno pues resulta y resalta que me fui en uno de esos viajes a las vegas,que llegó a un casino y se me acercan dos pechugonas sabes y que ah huevo es la de acashore, y yo de asi wey -abrió sus brazos- venganse las dos,una de un lado y la otra al otro
Rieron,gala quien no le pareció en lo absoluto chistoso no comento nada al respecto.
Cenaron todos juntos como costumbre,
Agustin quien cenaba junto a gala,le coqueteaba y esta correspondia a dicho coqueteo con sonrisas.22:20 de la noche
Cuarto MAR:Se encontraban hablando y riendo de anedoctas.
Brillith quién estaba acostada,vio a karime y la jaló a su lado ,karime brincó sobre el colchon quedando sentadaKarime:ay que te pasa -la regaño-
Brillith no respondío y se acomodó sobre esta,asi quedando ella acostada sobre las piernas de karime.
Quien por inercia acariaba su cabello y ponia atención nuevamente a la conversación de su cuarto.
Brillith simuló prestar atención a lo que decia su cuarto,pues se centró en gala,quién miraba disimuladamente como karime acariciaba el pelo de esta.
No era suficiente para la pequeña.
A la hora de dormir,se acurruco al lado de karime, y empezó a jugar con sus manos.Arath: y las otras dos que andan agarraditas de las manos
Gala al escuchar esto,como un resorte se levantó de la cama,agarró una almohada y amagó golpear a ambas
Quien estas,mejor dicho,bri le soltó la mano a karime y uso sus manos para taparse en modo de defensa.Bri:Ya no chingues,vete a dormir
Gala miró a karime quien esta ya la estaba mirando,conectaron miradas. Brillith quien noto como sus amigas se miraban.
divertida,agarró de nuevo la mano de karime y le dejó un beso para rapidamente soltarla y cubrirse con las manos.
Gala quien reacciono al instante Golpeó a su pequeña amiga con la almohada en la cabeza,para después dirigirse a su cama.Finalmente apagaron las luces para asi descansar.
Gala antes de ponerse la venda miro por ultima vez hacia la cama de bri y karime. La primera estaba tapada hasta la cabeza y la segunda de espaldas a ella.Se coloco la venda y trató de dormir,si trato porque no pudo. Por unos minutos su cerebro la estaba torturando con preguntas sin respuestas para ella.
Como porque hoy estuvo tan "obsesionada". O porque le daban celos de karime.
No tenia explicación,asi como porque brillith la miraba divertida cuando estaba con karime.Ella no era celosa de sus amistades,sea quien sea el amig@,incluida brillith,nunca lo fue.
Pero con karime era diferente,todo era diferente.
Y lo iba a empezar a notar...
Ey me hice un pequeño tiempo para poder actualizar hoy!
Apoco si muy celosa gala? Jaja, segundo f por bri pero solita se lo busco,ella busco a gala montes de oca la celosa.
Y esto solo son un 10% de los celos de galicius🤭...
Por otro lado amo a brillitos eligio el camino de 💀💀.
Siguiente capitulo : Integrante Nuevo!!
Gracias por sus votos,cada dia me animo un poco más!:)
<*chio*>
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙢𝙞𝙜𝙪𝙞𝙨𝙞𝙢𝙖𝙨 [𝙂𝙖𝙧𝙞𝙢𝙚]
Randomno saldria con ella,me queda muy grandota... unos 15cm.... __________________________■■■■■□ [Vas a ser la madre de mis hijos...] *Karime Pindter&Gala Montes☆ *Novela 100% Mía◇◇