XVI

804 67 0
                                    

[1/3]
"When our gazes collide,
I know you feel the same sensation as me".

Martes 13:00 del mediodia
En la casa más famosa se encontraban algunos de sus habitantes reunidos en el comedor "desayunando",Pues no tenían nocion del tiempo.

Una pelirroja a quien le gustaba demasiado dormir,se encontraba echa un bulto en su cama aún con sueño decidio levantarse al no notar a nadie de su cuarto.

Al llegar al comedor noto como Todos charlaban de diferentes temas.

Se dirigio a la cocina para hacerse un café,a los minutos sintió unos brazos rodeando su abdomen.

Karime:Buenos días,¿como te encuentras guapa?

Al escuchar la voz,una media sonrisa se dibujo en su rostro somnoliento.

Gala:buen dia kari,bien y tu?-respondio con voz ronca-.

Karime se separó para posicionarse a su lado,la miro con una sonrisa.

Karime:Bien,tambien venia por un café.

Gala:si quieres te preparo uno,no hay pedo.-la miró con una sonrisa-.

Karime:va,gracias guapa.

A los minutos gala le pasó una taza con café caliente,karime le plantó un beso en la mejilla en agradecimiento para dirigirse hacia la mesa con los demás.
Gala con una sonrisa la siguió detras.

En un momento karime dejó de prestar atención a lo que decían,perdida en sí, mirando a un punto fijo.

Gala quien se encontraba a su lado,lo noto disimuladamente codeo con su brazo el de karime,sacando de eje a esta.
Quien la miro al instante y le dedico una leve sonrisa avergonzada.

Gala le correspondio colocando su mano sobre la suya acariciando con el dedo pulgar y una sonrisa tranquilizadora.

Después del desayuno,karime se encontraba en el patio de la casa junto a mayito recostados en las reposeras.
A los minutos gala hizo acto de presencia,mayito les platicaba de su esposa brenda y su historia de amor.

Karime:pues ahora que hago recuerdo-se paró caminando en su lugar-.si me he enamorado pero nunca me han traido de nalgas

Gala quien se encontraba recostada sobre una de las reposeras,la miró con el ceño fruncido.

A los segundos gala y mario seguian hablando,karime quien otra vez ida,pero esta vez en sus pensamientos.

Gala lo noto aún así esta vez no hizo nada,pensó que su amiga estaba recordando las veces que se enamoro talvez.

Pero no era así,karime quien se encontraba absorta en sus pensamientos,estaba en realidad pensando cuando sera que su "amiguisima" La besaría.

"Si mi amiga se queda,nos besamos..."

Salió de sus pensamientos,rapidamente la miró charlando con mayito,la observó reirse como tiraba su cabeza hacia atrás,como sus ojos se achinaban y su pelo brillar con el sol.

15:00 de la tarde
Al rato de una hora,la jefa los reunio en el sillón amarillo para anunciar que tendrian actividad.
Esta coinsistia en cada vez que aparezca el nombre de dos participantes en la pantalla,tendrían que correr hacia diferentes partes de la casa para llegar a tiempo a presionar el botón con su color correspondiente.

Cuando les tocaba los habitantes corrian desesperados,estaban agotados.

Al cabo de unos segundos,la alarma se escuchó mostrando en la pantalla el nombre de gala y agustin.
Desesperados corrieron hacia el patio de la casa llegando con suerte a tiempo.

El argentino se encontraba parado presionando el botón de arriba,mientras que Montes estaba acostada sobre el pasto artificial presionando el botón de abajo.

Estuvieron ahí unos segundos largos,en un momento escucharon gritos del exterior.
Gala presto atención y escucho claro el mensaje.

"Gala,Karime Cumplan El Reto"

De repente La promesa de hace unos dias atras se le vino a la cabeza..

*Flashback*
Se encontraba sentada con una gorra sobre su cabeza y a su lado karime,no sabía porque pero la ídea se le paso por la cabeza.

"Si mi amiga se queda,nos besamos" -le agarro la mano,entrelazando sus dedos con los de karime.

La pelinegra la miró ,sin embargo respondió

"Va va,pero beso bien,nada de piquito"

"Si,conste gente"-apuntó a la camara.

*Fin del Flashback*

En ese instante pindter quien le pareció escuchar gritos del exterior,salió.
Busco con su mirada a gala,esta ya se encontraba mirandola.

Gala:Ven-la llamó a lo lejos-.

Conectaron miradas al instante,se acercó a paso lento mientras montes con cada paso que daba la pelinegra dudaba con decirle los gritos.
Ya estando Frente a frente,le dijo.

Gala:Gala,karime Cumplan el reto del Beso.

La pelinegra se quedo mirandola unos minutos,para reaccionar

Karime:Va-agito sus brazos hacia esta-Va.

Se dio la vuelta para volver a entrar a la casa,se dirigio al living ansiosa se sentó al lado de arath.
Esperando que su diosa venga a reclamar su beso,inconsientemente los nervios y la emoción la invadieron.



𝘼𝙢𝙞𝙜𝙪𝙞𝙨𝙞𝙢𝙖𝙨 [𝙂𝙖𝙧𝙞𝙢𝙚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora