IV /[ultima parte de la fiesta]

1.4K 109 4
                                    


  "FELIZ CUMPLEAÑOS DE FEID JEFAAA" "De feidd feliz cumpleañoss  jefaaa"

Gritaban brillith y gomita.
Karime quien se echo sobre el asiento del copiloto de la jeep,miraba a las chicas cantar dichosa canción.

Brillith quien termino de cantar con goma,quien se fue a quien sabe donde. Noto a karime rara,como desanimada lo cual le sorprendió,pues como no, si estamos hablando de karime pindter la reina del party,de las famosas putivueltas y desmadres.

Bri:te encuentras bien?
Karime: -la miró y fingió una sonrisa- de puta madre.

Brillith decidió no preguntar mas por el momento,talvez karime no estaba lista para contarle y ella lo respetaba.

La abrazó fuerte y apoyo su cabeza sobre su hombro.
Bri:te amo amiga
Karime:te amo mas amiga





3:00 de la noche.
La noche y la fiesta se habian acabado,asi llevandose consigo sentimientos a flote.

Karime quien vio a agustin y gala en el living. Decidio acompañarlos,no sabia porque iba a hacer lo que iba a decir y hacer. Talvez para asi decifrar de una vez por todas el porque se sintio asi esta noche.

Karime:beso de tres o que?
Agustin:de tres?va
Gala:vava pero piquito
Agustin:no no yo voy con todo o nada.        (Agrandado🦞)

Karime:ay no que aburrida.
Gala:ten mucho cuidado con lo que haces,no tu no -miro a karime- tu agustin.
Karime:que hueva yaaa weeyy

La miro por unos minutos,no queria que agustin besara a karime,la idea de que el la toque no le gustaba nada. Karime la miro con ojitos de perrito y ella no se pudo negar ante eso.

Gala:va 1 2 3

Se besaron.

Karime:que chafasssss,mejor me lo beso yo y les enseño

Gala fruncio su ceño y reacciono rapido

Gala:No
Karime:entonces besala bruto
Miro a agustin acercarse a gala lentamente
Karime:pero rifatela pendejo

Gala echo una mirada fugaz a karime,y lo beso.

Brillith quien llego para presenciar tal escena,chillo de emocion.

Karime miro la escena y otra vez esa punzada en el pecho. No se explicaba, se separaron y forzo una sonrisa.
Decidieron ir a dormir pues la noche habia acabado con ellas.

Karime decidio ir al baño,les dijo que se adelantaran.
Gala quien se habia acostado en su cama,volteo a ver a su amiga mas pequeña quien se encontraba en otra cama al lado a unos centimetros de la suya.
Pasaron los minutos y karime no volvia,por una extraña razon,tal vez impulso, decidio ir en busca de karime.

Se adentro a los baños y la vio desmaquillarse,simulo ir al sanitario y asi como entro salió. La miro a travez del espejo,
Sus impulsos actuaron por si solos,la abrazo por la espalda y apoyo su menton sobre el hombro de esta.

Gala:mañana terminas de hacerlo,vamos a dormir.

Karime quien se tenso asintio con la cabeza,la siguió hasta el cuarto.

Gala:descansa muñeca. -le deposito un beso en el cachete izquierdo. Y la abrazó,abrazo que no fue correspondido.

Karime:tu igual gala. -respondio sin más.

Karime camino hasta la cama,se acosto junto a brillith y decidio no pensar más,su cabeza iba a explotar. Apago los pensamientos como pudo y se decidio a dormir.

Gala quien se extraño porque el abrazo no fue devuelto,se quedo pensando unos minutos.
Su cabeza iba a explotar si seguia pensando el porque,talvez solo esta cansada ,debe de ser eso.
Miro por ultima vez a la cama de karime,ella estaba de espaldas,tomo su venda para dormir y decidio que mañana seria otro dia,esperando sea uno bueno.



























HAY GALITA GALITAAA.

Sepan que no termina el sufrimiento,no todavia. (Maldito seas langostin)

Se viene lo bueno y es cuando a gala le toca buscar a karime.
Porque mi matrioshka mujer que se respeta claro que si.

 Porque mi matrioshka mujer que se respeta claro que si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me motivan a seguir escribiendo,MUCHAS GRACIAS!

Talvez no sean muchos pero soy feliz con lo poco que hacen.

L@s amo!

<×Chio×>

𝘼𝙢𝙞𝙜𝙪𝙞𝙨𝙞𝙢𝙖𝙨 [𝙂𝙖𝙧𝙞𝙢𝙚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora