XXIV

1K 104 9
                                    

02:00 de la madrugada

Tendría que ir a ver que pasaba con gala¿tenia que seguirla? Se preguntó dudosa.
Michelson quien vió a lo lejos como montes se dirigia seria a los baños dejando a una karime con el ceño fruncido y como una mueca triste aparecia en el rostro de esta.

Se disculpo con sian quien se encontraba coqueteandole hace más de una hora.
Se dirigió hacia la mesa,se sirvió ponche viendo como su amiga treintañera no la habia notado.

Nacha:bueno ya—habló a su lado—¿que pasó po,porque esa carita bebé?—.

Karime desvió la mirada por donde se habia ido gala,para girarse y mirar a su amiga chilena a su lado.

Karime:Le pregunte como la estaba pasando y y-yo—dijo confundida aún—nose,solo me ignoro y se marchó—bufó triste—.

Nacha la miró tierna,extendió sus brazos incentivando a abrazarla.
Karime hizo un pequeño puchero en sus labios y acepto el abrazo de inmediato,se fundió en esta aún confundida por la actitud de gala.

Entonces nacha se sintió culpable por un momento,talvez no tendría que haberse metido entre ellas,sabia porque montes estaba así,era por ella.
Pero si no era clara con su amiga,seguiria jugando con ella y llevandola a confesar.

Entonces se le ocurrió una idea,que salia bien o muy mal,aún asi decidio arriesgarse.

Nacha:Ve con ella po—habló en su oido aún abrazadas—.

Karime se separó mirandola,preguntandole con la mirada si era lo adecuado.
Tenia miedo de haber molestado a gala y no haberse dado cuenta.

Nacha entendió al instante esa mirada.

Nacha:ve po,confía en mi—dijo con una sonrisa confiada—.

Karime asintió y se dirigio a los baños a buscar a gala.

Nacha la miró irse,rezaba por no cagarla más.

Dentro de la casa...

Karime recorrió la casa,hasta adentrarse a los baños,Entonces un cubiculo se abrió saliendo de este gala.

Al verse conectaron miradas al instante,el silencio se hizo,el bullicio de la música afuera sonaba a lo lejos.
Solo eran ellas dos,una con la mirada perdida y otra carcomida por su cabeza.

Karime:gala que sucede?estas bien?—se acercó— estas enfadada conmigo?si es así por favor dime para yo saber—se detuvo frente suyo quedando en diferencias de estatura—.

Gala la miraba en silencio,pues al llegar a los baños se adentro dentro de uno de los cubiculos,dejó escapar el aire retenido,el enfado consigo y los celos no se iban,por eso su tardanza.

Gala:Genial wey,no me hiciste nada karime—pasó por su lado,arreglandose el maquillaje—.

Karime la miró desde atras,atraves de los espejos.

Karime:pero me ignoraste wey—dijo—.

Gala:yo?no creo a lo mejor no te escuche—se hizo tonta—.

Karime la miro dudosa sabia que habia algo más,le estaba mintiendo.

Karime:es por agustin?si es asi puedo ayudarte con el,podemos bailar lo que resta de la noche,tu con el y yo con nacha o briggit.

"Nacha" Gala dejo de arreglarse el maquillaje,la miró seria atraves del espejo.
Ahí estaban otra vez,sus celos.

Los cuales no se hicieron esperar,preguntando lo que daba vueltas en su cabeza.

𝘼𝙢𝙞𝙜𝙪𝙞𝙨𝙞𝙢𝙖𝙨 [𝙂𝙖𝙧𝙞𝙢𝙚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora