Domingo
En la casa de los famosos los nervios e incertidumbre eran un habito cada vez que llegaba el domingo. En especial para dichoso Cuarto ya que todos los domingos se iba un participante de dichoso cuarto,la unica vez que el cuarto contrario perdió,fue cuando eliminaron a Paola Durante.
Desde ese momento sus integrantes se mantuvieron,al contrario del cuarto tierra,Ya solo quedaban 4 integrantes.
"Y Así se van a ir Uno A Uno"
Sian el solo recordar lo que gala había recalcado aquella vez con una nueva eliminación que sufrió su "cuarto" le hervia la sangre,no quería darle la razón y aún asi se fue cumpliendo.
Eran ellos 3 contra ellos 5,no entendía como la casa dio un giro de 180° cuando eran ellos quienes Ganaban en mayoria,y paso lo que dijo montes uno a uno se fue despidiendo del cuarto tierra.
Domingo 12:00 del mediodía
Cuarto mar:
Una pelirroja se movió incomoda,sintió un cuerpo de espaldas a su lado.
Con los ojos aún vendados,atrajó el cuerpo hacia ella envolviendo sus brazos alrededor de la cintura.
Al sentir el tacto de la cintura descubierta,solto un suspiro pesado.
Ya pegada a la persona aspiro su aroma,vainilla con algún perfume caro.La persona que al sentir como la jalaban de la cintura se acurruco más sobre la pelirroja,posando sus brazos sobre los brazos que la abrazaban de la cintura.
Quedando en posición "cucharita".Estaban bastante comodas por lo cual solo se quedaron así,la pelirroja en un intento de volver a dormir y la persona disfrutando el contacto.
Una tercera persona se hizo presente en el cuarto.
Que al entrar paró en seco en la puerta,karime y gala durmiendo super juntas.
Pues aunque estaban tapadas por las sabanas,no más de la cintura se apreciaba ver algo.
No sabía si continuar su camino o simplemente irse.Decidió continuar con lo que iba a hacer,se acercó a su cama compartida con karime procedió a abrir y buscar el atuendo para cambiarse.
Todo esto en completo silencio hasta que duro lo que tenia que durar.
Al tener todo,decidió solo matar su curiosidad se acercó hasta la cama donde se encontraban dichosas mujeres,se inclino un poco para poder mirar mejor pues su estatura no ayudaba mucho.Error.
Al inclinarse perdió el equlibrio y cayó de espaldas al suelo.
Esto hizó sobresaltar a pindter,despertando consigo a gala que al instante se desiso de la venda.Las dos miraron a brillith en el suelo,esta empezó a reir.
Karime la miro con el ceño fruncido,gala se reía de su amiga y con ella.Karime:Que te pasó wey? Estas bien? -preguntó confundida-.
Brillith quien dejo de reir para contestarle
Bri:me caí wey,tenía curiosidad de verlas dormirGala carcajeo más fuerte
Gala:por chismosa -aún riendo-.Bri:Pues si se vieran como estaban de juntas acurrucaditas -respondió,hizo una pausa- cualquiera pensaría que tienen algo -sonrio levantando sus cejas de arriba abajo-.
Karime que sentía sus mejillas arder y la risa de gala seso,para mirar a karime completamente roja.
Ninguna dijo nada.Brillith decidio dejarlas en paz al menos por ahora y siguio su camino dejandolas solas.
Gala incomoda por lo sucedido
Gala:yo, karime perdón si te incomode -rascó su nuca-.
Karime:no es para tanto gala-la tranquilizo acariciando su brazo e hizo una pausa- No te gusta dormir conmigo verdad?Gala:No -respondió rapidamente- me encanta dormir contigo -karime alzó sus cejas- di- digo bueno wey tu sabes -respondió nerviosa-.
Karime se dio la vuelta,camino hasta la puerta antes de salir del cuarto volteo sobre sus propios pies,miro a montes y habló
Karime:Ademas me tengo que acostumbrar-hizo una pausa- vas a ser mi futura esposa y la madre de mis hijos. -clavo sus ojos en ella-.
Gala:boba -sonrio-
Vio como un pequeño sonrojo se asomo en las mejillas de montes dio media vuelta y salió con una sonrisa en su rostro.Cortito y lindo jaja
Meter a nacha en los capitulos pense que iba a ser más facil,pero no lo es busco los momentos indicados😮💨.Aclaro nacha no va a ser papel de mala,ni nada por el estilo.
Ya van a entender su rol,el cual va a ser esencial.
Siguiente capitulo Los celos de gala Se multiplican y
Michelson hace un buen trabajo🤠.Gracias por su apoyo,sus votitos y comentarios. Los leo siempre!♡
Brillitos cuando entro y las vio Acurrucaditas:
<*chio*>
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙢𝙞𝙜𝙪𝙞𝙨𝙞𝙢𝙖𝙨 [𝙂𝙖𝙧𝙞𝙢𝙚]
Randomno saldria con ella,me queda muy grandota... unos 15cm.... __________________________■■■■■□ [Vas a ser la madre de mis hijos...] *Karime Pindter&Gala Montes☆ *Novela 100% Mía◇◇