Viernes 12:00 am.
Una pelinegra se encontraba charlando con su pequeña amiga en la cocina juntas mientras tomaban su café de la "mañana".
Tambien se encontraban arath,mario y algún que otro participante de tierra.Por otro lado,Una pelirroja que recien acababa de despertar frotaba sus ojos,miro a su alrededor notando como el cuarto se encontraba vacío excepto por ella.
Caminó perezosamente fuera del cuarto,escuchó voces y carcajadas.
Se dirigio hacia donde provenian dichosas voces ahi estaban sus compañeros,los saludo uno a uno.
Visualizo a karime quien esta la miro con una sonrisa,se acercó a saludarla. Esta la abrazo y le plantó un beso en la mejilla.Karime:Buenos dias Diosa misteriosa -le sonrió- ¿quieres un cafe?
Esta asintió en respuesta.Arath:Buen dia poderosisima,como te encuentras?
Gala:Bien Tio -karime le acercó la taza con café- Gracias bebé.15:00 de la tarde
Gala se encontraba en el mini gimnasio de la casa corriendo en la cinta.
Hablaba a la camara saludando y agradeciendo a sus fans.
Su mirada se dirigió hacia la puerta que daba entrada al Jardín,Karime junto a nacha y brillith se dirigian al gimnasio.Al entrar la mirada de karime quien reía junto a las dos chicas se centró en gala,recorrió su cuerpo de pies a cabeza.
Esta lo notó gracias al pequeño espejo que adornaba en lugar,por algún extraño motivo su interior sonrió.19:00 de la tarde
Al rato de media hora habian terminado de entrenar,la pelirroja se dirigió a las duchas bri atras suyo.Por otro lado karime se encontraba junto a nacha en el patio,hablando de todas sus locuras y que todavia no podian creer que esten juntas en un segundo reality.
Se callaron un momento,Nacha entonces fue directo a sacar dudas.
Nacha:Algun mino o mina que engrupir? (Chic@), (Coquetear)
Karime: fijate que no mana,son todos guapisimos pero pues Arath y mayito no manches son mis tios,bri es mi gatita linda es mi hermana wey,los de tierra pues ni al caso. Y gala esta guapisima,mujeron de su puta madre,una mamasota,le pongo casa y todo pero pues somos amiguisimas.
Nacha decidio no decir más,la analizó en silencio sabia que no se habia equivocado,su amiga estaba enculada de la actriz.
Se pregunto por gala,podria ser¿?
Iba a veriguarlo por si misma.21:00 de la noche
Las chicas se encontraban maquillandose como todos los viernes de fiesta,la tematica era Mar.
Gala quien se habia terminado de arreglar,procedió ir con los demás a la sala. Se sento y espero a karime y brillith quienes no aparecian todavia.
Brillith hizo acto de presencia,se acomodo al lado de gala y a su costado se encontraba nacha charlaron animadamente.
Entonces la atencion de gala dejo de estar sobre ellas y se desvió a karime,quien traia un conjunto de sirena combinando con su corona,dejando a la vista su pequeña cintura.
Gala la recibio con una sonrisa,palmeo con su mano en el sillón indicandole que se sentara a su lado.
Karime gustosa y con una sonrisa se sento a su lado,posiciono la mano sobre la rodilla de gala,acto que hizo sonreir una vez más a la pelirroja,lo admitia le encantaba tener contacto con ella.Nacha quien estaba charlando con brillith anteriormente,se paró y caminó hasta la otra punta para sentarse junto a karime,entrelazo su brazo con esta y le plantó un beso en la mejilla sorpresivamente.
Karime volteo la cara hacia esta, la miró con el ceño fruncido sin embargo le dedico una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙢𝙞𝙜𝙪𝙞𝙨𝙞𝙢𝙖𝙨 [𝙂𝙖𝙧𝙞𝙢𝙚]
Randomno saldria con ella,me queda muy grandota... unos 15cm.... __________________________■■■■■□ [Vas a ser la madre de mis hijos...] *Karime Pindter&Gala Montes☆ *Novela 100% Mía◇◇