“No me hables de golpes duros, sí cuando de golpes se trata prefieres huir”
Observe vagamente a Blaz mientras salíamos de la prisión hasta llegar al estacionamiento y por un momento nuestras miradas se cruzaron, él tenía un gran parecido a su padre.
La familia de él es conocida por su crueldad ante la ejecución de ordenes, o incluso sus deberes comunes sí la situación lo precisa.
- ¿Como has tomado ser el nuevo líder?
- ¿No quieres hablar de lo qué pasó? - cuestionó tomando una pausa - se que soy imprudente, y no lo hablaremos si no quieres.
- Solo contesta mi pregunta, cuando desee hablar de eso,te lo haré saber.
- Podría preguntarte lo mismo. - dijo respondiendo a mi pregunta mientras se recostaba en el coche.
- Entonces también te toman como un niñato. - respondí irónica
- Por lo menos tengo más aprobación de la que tú tienes en este momento. - dijo mientras se burlaba
- Por favor, pudrete. - dije entre risas
- Sería un placer madame. - aseguro al tiempo que miraba detrás de mí y señalaba - parece que tenemos compañía.
- Las cosas están bastante complicadas en este punto para tener que sacarte, espero lo sepas.
- Estoy enterado de la situación, además de sorprendido, jamás creí que ocuparía el cargo tan pronto Jaden. - respondió Víctor mientras se subía al coche
- Prepara una reunión para la noche Santino, invita a todos los líderes de las casas. - ordeno Giovanni mientras fumaba.
- Sube al coche y asegúrate de ser precavido, serás la sorpresa de la noche Víctor. - ordene sonriendo mientras subía al coche.
Al llegar a casa le aseguré de mantener a Víctor cómodo y aislado mientras empezaba la reunión, le aconsejé a Blaz quedarse para asegurarme de tener todo en orden. Me preparé para el espectáculo organice un poco la habitación, bote algunas cosas a la basura, después tomé un largo baño, para pensar con aún más claridad, no quería que el pequeño incidente en la prisión nublara mi vista. Al salir de la bañera me vestí con un traje totalmente negro sin chaleco, y una corbata color carmesí, estaba divagando mientras colocaba las mancuernas en el puño de la camisa hasta que tocaron a la puerta.
- Tengo algo para ti, te espero en el despacho de tu padre. - dijo mi abuelo suavemente.
- Vale, iré en un momento. - al terminar salí de mi habitación directamente al despacho
GIOVANNI.⚜
Cuando vi a Jade entrar al despacho me sentía tan asustado como el día en el que nació, siempre había sido una chica con carácter fuerte, dispuesta a llegar tan lejos como fuera posible.
- Siempre te gustó usar traje, Jade, pero nunca aprendiste a atar la corbata. - le recordé mientras lo hacía por ella
- La noche de hoy parece estar a punto de llenarnos de sorpresas ¿no crees?
- Vas a dar una gran impresión hoy.
- Aprendí del mejor.
La mire tranquilamente mientras recogía su cabello - No olvides que no debes tomar nada a la ligera, y si sientes que quieres parar, nadie va joderte por esa decisión.
- No debemos hacer esperar a los invitados Giovanni, la noche es joven. - respondió mientras salía del despacho y Santino entraba.
- Debí ser más duro con ella.
ESTÁS LEYENDO
Carmesí o Marionetas
Teen FictionJade se deja llevar por sus emociones tras el asesinato de su abuela y decide encargarse de liderar en los otros grupos, orquestando un plan con un resultado inesperado, para afrontar lo que le deparan los juegos del azar, necesitará más que suerte.