03 | Tormenta

450 40 7
                                    

Narra Tory

No es justo que amar sea tan doloroso.

Cuando miro a Clark, esa pequeña de cinco años que ha hecho de mi vida una aventura llena de risas y travesuras, no puedo evitar sentir un inmenso orgullo. A veces me detengo y la observo jugar, con su cabello desordenado y una chispa en los ojos que parece prometer grandes cosas. Es un alma libre, fuerte y decidida, aunque a veces su capricho se asoma, como una sombra en un día soleado. ¿Quién puede culparla? Después de todo, yo misma he tenido que lidiar con mis propias tormentas internas, pero hay algo en su carácter que me recuerda que la verdadera fortaleza radica en la flexibilidad.

Y también lo veo a él.

Pero amarlo estaba arruinando mi vida.

Se que Mamá estaria feliz al ver lo dulce y buena persona que es su unica nieta hasta el momento, y tambien lo buena madre que logre ser.

Criar a Clark ha sido un viaje inesperado. Al principio, temía no estar a la altura de las expectativas, de las mías y de las de los demás. Pero a medida que los días se transformaban en semanas, y las semanas en años, descubrí que la tranquilidad que buscaba no era una meta, sino un proceso. He aprendido a manejar sus arranques de terquedad con un amor firme y una paciencia renovada. La vida no siempre es fácil, y no siempre se obtienen los resultados que se desean. Quiero que aprenda a adaptarse, a entender que a veces es necesario ceder un poco para encontrar la paz.

Sin embargo, este camino no ha estado exento de desafíos. La decisión de publicar mi primer libro, "Trágico romance", fue una de las más difíciles que he enfrentado. Desde el principio, sabía que necesitaba utilizar varios seudónimos, cada uno ligado a personas que habían influido en mi vida de manera profunda. No es fácil escribir con la verdad desnuda cuando hay tantos vínculos que proteger. Aunque logré obtener la firma de todos, la de Robby llegó en el último momento, y eso me hizo sentir una punzada de culpa. Era como si su aprobación fuera una especie de salvoconducto, pero también sabía que podía estar hiriéndolo de alguna manera. A veces me pregunto si me odia un poco por ello.

Y tengo miles de dudas sobre eso.

¿Alguna vez habra leido el libro? O... incluso ¿Tiene copias de el en su casa?

Dudo porque no envia a alguien a matarme... Tal vez porque habría muerto por sus pecados,
En cambio, solo morí por dentro.

A pesar de que todos habían leído los borradores y aportado sus opiniones, Robby no llegó a leer el capítulo final ni el epílogo. Cuando finalmente firmó para que sus narraciones estuvieran incluidas en la historia, me sentí aliviada, pero también ansiosa. No quería imaginar la sorpresa que se llevaría al descubrir que la historia ahora llevaba el título de "So long, Cobra Kai". Para mí, irme de All Valley significó dejar atrás todo lo que alguna vez consideré hogar. Cada rincón de esa ciudad estaba impregnado de memorias, de risas y lágrimas, de amistades que se forjaron y deshicieron en el calor de la batalla.

Todos los dias pienso en ellos, como nuestros caminos se separaron con el tiempo; y ya no compartimos tanto como antes. Y duele saber que se debe a la persona que decidieron elegir, yo claramente no fui una de ellas.

Jamie fue el unico que se quedo, junto a Eli y Devon. Se muy poco de Sam o Miguel, solo llaman para hablar con Clark  y enviarle regalos, se que Mara ocupa mi lugar en la amistad con Sam. Y es una herida bastante abierta hoy en dia.

Solo dejalos. SI quieren elegir algo o alguien sobre vos, dejalos si quieren pasar semanas sin hablar contigo o incluso si les parece bien no verte nunca.

No solo le enseñe a Clark, ella tambien me enseño muchas cosas a mi. Como la primera vez que dio sus pasos en la sala de estar, recuerdo estar viendo television con ella entre mis brazos; y que al instante empezo a mover sus piernas y al bajarla hacia la alfombra no tardo en empezar a caminar. La tome en brazos enseguida, para llenarle el rostro de besos y quedarme abrazada a ella llorando.

So Long Cobra Kai | KeenryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora