Narrador; Tory
Por la presenta realizamos esta autopsia.
Y pude fingir que no entendia; o eso creo.
Ya me conocen, mi nombre es Tory; o como habran leido los ultimos años en cada periodico a la hora de ir a seccion deporte; Subcampeona del Sekai Taikai. Y si hay algo que aprendió en ese momento, es como la vida puede ir en subida... y luego caer en picada. Tampoco quiero recordar mucho, no quiero que las cicatrices comiencen a sangrar. Y aunque junto con Sam, fuimos amadas por Miyagi - Do.
Todo terminado.
Hubo juicio, lo ganamos, Clark apenas tenia tres meses y ya había pisado un juzgado, la herida de mi mano fue la mayor partidaria para ganarlo. Y en ese momento, cuando al terminar de declarar tuve que cargarla en mis brazos sintiendose tan pequeña y queriendo protegerla de todos los machos de este cruel mundo, lo supe; mi época en Todo Valle había finalizado. Ya no pertenecia alli, para ese momento había aprendido que las cosas que más amamos son las que nos terminan destruyendo. Y ya era madre, de una pequeña bebe y ella no tenia la culpa de nada, no tenia porque seguir alli; yo menos.
Donde cada esquina me recordaba algo, y cada vez que los veia a ellos, sentia toda la sangre que se derramo durante esos cuatro años.
Yo estuve enamorada, y duele ¿No? Pero no tiene porque, el amor no tiene que ser bombas y lagrimas y sangre. El amor puede ser paz, y puede ser hermoso, no necesariamente debe ser un vínculo de relación, yo encontre ese amor en mi hija. No voy a negar que pase noches enteras yendo a dormir con la mejilla llena de lagrimas, y despertando con los ojos hinchados.
Preguntandome el porque de las cosas, si acaso todos los adolescentes debiamos sufrir tanto o, solo yo tuve la mala suerte de ser traicionada por la persona que mas habia confiado, y luego enamorandome hasta las entrañas de su enemigo, tal vez fue culpa de Cobra. . Kai, o simplemente fue Kresse, supngo que dentro de cincuenta años todo esto rea desclasificado y yo dire; Adios buen viaje. Pero hasta hora, no puedo pensar en todos esos años sin sentir una horrible presión en el pecho. Y un día desperte, y todo ello dejo de doler, pero el miedo sigue estando cada vez que veo a alguien parecido a Kim o Silver.
De decirle adiós, a todo lo que en algún momento me último emocional y básicamente.
El Sekai Taikai trajo millas de cosas para mí, fue un tornado de sentimientos. No creí que participaría, me dio la oportunidad de hacerlo. Y esa misma semana, una antes de viajar a Barcelona. Mi madre falleció, dejando un hueco profundo en mi corazón, fueron días, semanas y meses de puro llanto, hasta que Brandon junto a Clark lograron sacarme de ese pozo. Todos intentaron estar para mí, yo solo quería estar sola.
Fue un tipo de oscuridad que nunca antes había presenciado. Llore días enteros, golpee muñecos durante más de una tarde y sólo quería pelear. Jhonny dijo entender mi sentimiento, estuvo durante todo el duelo; supo que hacer y me ayudó a concentrarme en Clark, en las cosas que más amaba.
Al volver a All Valley nada fue igual, creí que aquel pequeño rayo de esperanza entre ambos estando en España continuaría al volver a nuestra ciudad, no fue así.
Y decidí, en ese momento, que lo mejor era huir lejos. Dejando atrás cada cicatriz marcada en mi alma
Entonces, fue cuando decidí comenzar a escribir mi propio libro, dejando los escritos pequeños de lado. Solo dejare un pequeño vistazo aquí abajo, es un poema; y fue escrito la que considero, una noche que toque fondo.
13 de agosto 2024
Y como último acto de amor deja que te fueras,
sin hacer ruido,
en algún momento me moria por ti.
ESTÁS LEYENDO
So Long Cobra Kai | Keenry
FanficSegunda parte | Trágico Romance| Ella apenas estaba recuperando el color de su cara, y seguía enfadada por lo mucho que amaba ese lugar. Y ese lugar, no era uno en sí. Su lugar, era una persona; y sabía que debía despedirse. Tory Nichols había pasad...