Prólogo

72 2 0
                                    


•.:°❀×═════════×❀°:.•

⪻♕⪼

•.:°❀×═════════×❀°:.•


Elizabeth Featherington es la olvidada del baile. No solo en los eventos especiales de la alta sociedad londinense; su familia constantemente la despreciaba por lo ocurrido con su madre cuando solo era una recién nacida. Sin una familia con la cual contar y con un amor unilateral desde su infancia por el tercer vástago varón de la familia Bridgerton, aquel sentimiento inocente se fue acumulando en su interior hasta el punto en el que, cada vez que lo divisaba en alguno de los paseos ocasionales con su familia, su estómago se convertía en un mariposario de amor y anhelo.

Sus sentimientos, escondidos con recelo, fueron rotos en el momento en el que su hermana melliza, Penelope, empezó a tener sentimientos por el caballero, con evidente ventaja al tener una amistad inquebrantable con Eloise Bridgerton, la hermana menor del aventurero de la familia noble. Elizabeth se sintió traicionada, atrapada entre el deseo de ver feliz a su hermana y el dolor de perder al único hombre que había despertado en ella un amor tan profundo.

De nada sirve tener un buen corazón si nadie lo nota. Mentiras disfrazadas de halagos, leones escondidos entre ovejas; ser perfecta es lo que se busca: gracia, gentileza, donaire y esplendor. Buenos modales y una sonrisa perfecta, cuerpos delgados y embutidos en corsés apretados... Pero, ¿qué hay de la autenticidad? ¿Qué pasaría si Elizabeth decidiera romper con las expectativas y mostrarse tal como es?

¿Qué pasará cuando un escándalo rodee Londres? Jóvenes devastadas, caballeros confundidos y una reina que no sabe qué hacer con la situación que se le presenta. Pero, ¿qué pasaría si tres caballeros posaran su mirada en la pequeña e indefensa Elizabeth? ¿Si la pasión en ellos se encendiera y la calidez de su corazón ardiera como el Hades al llegar a verla? Los tres podrían pelear por su mano, pero... ¿por qué privarla del amor que ellos le podrían proporcionar juntos?

Mientras Elizabeth navega por un mar de emociones y decisiones difíciles, deberá descubrir quién es realmente y qué desea en su vida. En un mundo donde el amor y la lealtad se entrelazan, ¿podrá encontrar su propio camino hacia la felicidad?

Anthony Bridgerton , Benedict Bridgerton , Simon Basset x OC femenina.

•.:°❀×═════════×❀°:.•

⪻♕⪼

•.:°❀×═════════×❀°:.•

N/A: coloco la sinopsis aquí porque wattpad;)

by: ɀ.𝘴

La olvidada del baile {En Prueba y Reformación}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora