"Me asusté tanto, pensé que nadie podría salvarme. Llegaste tú a recogerme como a un bebé"
(Lucky Ones, Lana Del Rey)
-Pues estás jodidamente loca.- Determinó Tyler encaramado sobre el sillón.- Eres una imbécil a mí parecer, pero pues ¿Qué se le va a hacer? Ella ya está aquí.
-Eso no ayuda mucho, Tyler. -Se quejó Wedns con su tercer cerveza vaciándose sobre su boca.- Pero gracias, yo supongo.
-¿Qué se supone que tenga que decirte? Estás reviviendo tus traumas y los quieres resolver a través de una niña de dieciocho años que no conoces.
-No estoy reviviendo ningún trauma, estoy ayudándola, y de paso me ayudo yo. ¿Qué hay de malo en querer un bebé? A menos que uno de ustedes se deje preñar por mí para darme uno, seguiré firme en mi decisión.
Divina y Tyler le mostraron muecas asqueadas.
-Tú sueñas, primero Yoko te mataría. -Dijo Divina tomando de su cerveza de igual manera. - Pero creo que tienes que tomar las cosas con cuidado. Piensa en esto, ella es una omega al final del día y acarreará a su cachorro por ocho meses más, no te sorprendas si termina desarrollando un lazo con él y al final intenta huir. ¿Has pensado en eso? No tienes ninguna seguridad de que su palabra sea válida hasta el final, hay muchas cosas que pueden salir mal.
Wednesday y Tyler se miraron alucinados por la centella de razón que iluminaba a su amiga. Hablaba demasiado seria y preocupada para ser Divina Watson.
-Además -Prosiguió ésta. - Piensa en qué mierda harías si aparece el padre ¿Huh? ¡No sabemos siquiera quién es el padre! Y no estoy culpando a Enid, para nada. -Aseguró. - Pero mujer, nunca sabes qué clase de maniático vendrá por ella. ¿No nos dijo que confió ciegamente en un desconocido para comprar la cabaña? -Señaló hacia fuera de la entrada, allá donde se hallaban los tres omegas. -De algo tuvo que haber estado huyendo.
-O alguien... -Le secundó Tyler.
-¡Exacto! ¿Qué tal si es un narco, o un sicario, o una de esas mierdas? ¡Tu vida estará arruinada por meterte con su omega embarazada!
-Pero no me estoy metiendo con ella, no veo el problema en alojarla en una cabaña.
-Y después quedarte con el bebé.
-Sí, bueno. -Wednesday rodó los ojos.- Estábamos hablando de las cosas que podrían irse al caño durante el embarazo. Eso del postparto déjenmelo a mí y a Enid, si para ese entonces, incluso antes, cambia de decisión acerca de lo nuestro entonces es libre de irse.
-Imagina que cambia de parecer justo en el parto, y se va dejándote sin nada. Tú ya habrás invertido en ella para ese entonces, le servirás como un refugio temporal. -Sugestionó Tyler. -Ojalá ni Yoko ni Rowan me oigan decir esto porque entonces daré por terminada mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Kerosene | Wenclair
RomanceWednesday es una huraña y terca alfa solitaria, que vive a las afueras de la ciudad, cómo encargada de un viñedo turístico. A su edad ella ya no mantiene ningún sueño enfrascado porqué todos estos se han roto a lo largo de su vida. El único sueño qu...