Hola a todos,
Hoy escribo este mensaje para comunicar algo importante: las historias que he estado compartiendo, tanto la de Plex como está que es de Nil, quedarán pausadas temporalmente. No es una decisión que haya tomado a la ligera, ni se debe a un motivo específico, sino más bien a mi estado mental actual. La verdad es que en este momento no me encuentro en mi mejor versión, y siento que mi mente no está en condiciones para continuar escribiendo como me gustaría.
Sé que muchos de ustedes han seguido de cerca cada capítulo, cada actualización, cada detalle, y por eso me duele tener que frenar este proyecto que tanto me apasiona y que he disfrutado compartiendo con ustedes. Sin embargo, también siento que, para hacerle justicia a la historia y a ustedes, necesito darme un tiempo para recuperar fuerzas y claridad.
A veces, la mente nos pide un respiro, un momento para detenernos y procesar las cosas. Y es lo que estoy haciendo ahora, escuchando lo que necesito para seguir adelante en el futuro con más energía y, sobre todo, con más creatividad. Quiero que, cuando retome estas historias, sea con la misma pasión y dedicación con las que comencé, y para eso necesito estar bien conmigo mismo.
De verdad, no tengo palabras suficientes para agradecer todo lo que han hecho por mí. Gracias por haberme apoyado desde el principio, por cada comentario, por cada mensaje de ánimo, por estar ahí capítulo tras capítulo. Gracias por seguirme, por leer mis historias, por emocionarse con los personajes y los giros de la trama. Cada pequeño gesto de apoyo significa el mundo para mí.
No me queda más que decir que esto no es un adiós, sino un hasta luego. Voy a regresar, con más fuerza y con nuevas ideas para sorprenderlos, pero necesito este tiempo para cuidar de mi salud mental. Mientras tanto, sepan que les agradezco profundamente por estar siempre pendientes, por cada palabra de aliento y por haber formado parte de este viaje.
Les prometo que, cuando vuelva, lo haré con más ganas que nunca, dispuesto a ofrecerles lo mejor de mí. Nuevamente, gracias infinitas por todo.
Hasta pronto,
Poli
ESTÁS LEYENDO
bittersweet love- nil Ojeda
Fanfictionsi eres misho, nil, gorgo, Carlitos, guan, werly , clavero o cualquier amigo cercano de Nil no leas esto.