Pov'Lando
María se ve jodidamente hermosa ahora mismo. Su cabello esta suelto y vuela con el aire. La luz del sol golpea su hermoso rostro y quiero sacar mi teléfono para guardar este momento, pero no puedo. Sostengo fuerte el volante y regreso mi vista a la carretera.
Una parte de mi quiere saber qué está pasando dentro de su cabeza. ¿Por qué se arrepintió de casarse?. Guardo mis dudas para después, ahora necesito saber qué haremos. Mi pecho salta al sentir su toque, coloca su mano en mi brazo y toma todo de mí no parar el maldito auto en medio de la nada y hacerla mía.
-Lando...
-¿Si?
-Este no es el camino a casa de mi madre.
-Lo sé.
-¿Entonces porque lo tomaste?
-Porque no iremos ahí.
-¿Qué?-suelta mi brazo-¿A dónde vamos?
-Al aeropuerto.
-¡No! Tengo que hablar con Azul.
-Lo harás más tarde.
-Lando...
-Confía en mi princesita-la miro brevemente-Azul y Max estarán bien.
-¿Tenias todo esto ya planeado?
-Sí, pensaba llegar a impedir tu boda-me encojo de hombro-Y llevarte, pero tú lo hiciste fácil.
-¡Dios, Lando! ¡Mi madre!
-Ella lo sabía.
-¡No puedo creerlo! Para el auto.
-No, no lo hare-suspiro-Estamos a punto de llegar.
Cruza sus brazos y se ve adorable enojada, pero no hay marcha atrás. Hoy tomaremos ese avión.
Pov'Maria
Abro los ojos y miro por la venta, no sé cuánto tiempo hemos estado en el aire. He dormido y vuelto a despertar un par de veces pero no sé a dónde nos dirigimos, miro al hombre responsable de que este aquí. Aun que quise huir, no me dejo. Me cargo sobre su hombro mientras caminábamos al Jet. Todo el mundo a nuestro alrededor aplaudió al verlo, porque pensaban que estábamos recién casados. Miro hacia abajo, sigo con el vestido de novia.
ESTÁS LEYENDO
5.-Inevitable
FanfictionLando nunca pensó enamorarse, pero al conocer a María fuer inevitable. Ahora debe de luchar con sus miedos, dudas y con la la nube gris que acompaña a María, si realmente la quiere en su vida.