10 años después
Pov'Jules
Estoy nervioso...muy nervioso, hoy era el cumpleaños número catorce de Sophie. Mis padres, Valentina y yo habíamos viajado a Texas para estar con ella. Mi hermana Luna se encontraba en la universidad. Hice a mis padres hacer una pequeña parada en una florería para comprar las favoritas de ella: Rosas Amarillas.
Papá estaciona el auto, tomo las flores y bajo antes que ellos, camino hacia la puerta y toco. Entonces abre una cara muy conocida, al principio sonríe, pero luego sus cejas se fruncen al ver el ramo de rosas.
-¡Hola, tío Charles!-mi sonrisa vacila.
-Hola, Jules-señala mis manos-¿Son para Andrea?
-No-puedo sentir mis mejillas sonrojarse-Son para Sophie, por su cumpleaños.
-Ella odia los rosas-cruza los brazos.
-Eso es mentira-la tía Andrea aparece-Hola, cariño.
-Hola, tía-me acerco y beso su mejilla-¿Puedo ver a Sophie?
-Claro que sí, está en su habitación-guiña un ojo-Mon amour, déjalo pasar.
-Te estoy vigilando pequeño, Sainz.
-Deja al niño en paz, Leclerc-dice tío Lando-Haz crecido mucho-aprieta mi hombro-¿Listo para correr autos?
-No, no hay autos para mí-me encojo de hombro-Seré jugador de futbol americano.
-¿Qué?-grita tío Charles-¿Tu padre está de acuerdo?
-Lo estoy-papá entra por la puerta de la mano de mamá-Apoyamos su sueño, sea cual sea.
-Es correcto-asiente mamá-Y será el mejor en lo que decida hacer.
Aprovecho que están hablando sobre mi futuro, para ir por las escaleras hacia a la habitación de Sophie.
Pov'Sophie
Sonrío al leer el mensaje de Luna, dejo el teléfono junto a mi almohada y mi vista regresa al techo donde cuento las estrellas que coloco mi padre hace un par años. Amaba la película del principito podía verla una y otra vez sin problema. Por eso papá las coloco en mi techo, dijo que ellas siempre iluminarían mi camino. Sonrío. Hay un par de toques en mi puerta.
ESTÁS LEYENDO
5.-Inevitable
FanfictionLando nunca pensó enamorarse, pero al conocer a María fuer inevitable. Ahora debe de luchar con sus miedos, dudas y con la la nube gris que acompaña a María, si realmente la quiere en su vida.