Pov'Joe
Todo el mundo ha tenido un momento en la vida que te hace cuestionar muchas cosas. Pero yo tuve varios de esos, el más reciente ver a María al borde de la muerte y eso me ha estado persiguiendo estos días. Si no hubiera llegado a tiempo ese día, ella estaría seis metros bajo tierra. Casi perdía a Andrea mi primer amor y luego a María, quien se había convertido en la hermana pequeña que nunca tuve.
Ella había tomado la decisión de ingresar a una clínica en Texas por un año, sería una tortura no tenerla cerca. Se había convertido en una constante en mi vida, asistiendo a mis partidos. Ver su dolor de perder a su bebé me rompió el alma, sabía que era fuerte, pero que estaba luchando con esas voces que no la dejaban en paz, pero yo me aseguraría que ella estuviera bien. Se lo prometí y lo cumpliría.
Pov'Ximena
Pronto seria año nuevo, mis jefes se encontraban en Texas para pasar esta fecha en casa de los Leclerc, por lo que me habían dado libres las próximas dos semanas. Así que aproveche y viaje a Ohio para cumplir el sueño de mi madre que había fallecido hace dos años y el mío, ver un partido de los bengalís en persona. Tomo mis palomitas y me dirijo a las gradas. Realmente estaba tan emociona por asistir a mi primer partido de mi equipo favorito.
Después de lo que parecen horas, el estadio se inunda con gritos de los fans me pongo de pie y grito junto con ellos, un par de lágrimas se escapan. Lo estamos cumpliendo mamá, nuestro sueño aprieto mi dije en forma de corazón con la foto de mi madre. Entonces el presentador comienza a nombrar a cada uno de los jugadores y cuando llega al número nueve todos se vuelven locos y puedo jurar que mis bragas se han vuelto un pequeño caos al verlo. Se ve tan guapo, lástima que sea un tonto. Aún estaba un poco resentida por ignorarme aquel día.
ESTÁS LEYENDO
5.-Inevitable
Hayran KurguLando nunca pensó enamorarse, pero al conocer a María fuer inevitable. Ahora debe de luchar con sus miedos, dudas y con la la nube gris que acompaña a María, si realmente la quiere en su vida.