#4//¡☆!////

38 6 4
                                    


-...¿Por que las vacaciones son tan..silenciosas y tristes durante estos meses?-Tenia un grupo de amigos pero una vez venia vacaciones dejabamos de vernos,y de hablarnos.No soy también tan fan de salir con mis amigos,yo mas prefieron lo que es salir en la noche es una sensación que siempre me agradó,sentir el aire fresco sobre,mi cara,eran lindos recuerdos de cuando era pequeño,y mis padres no trabajan todos los meses..

Avía empezado,a llover rotundamente aunque la luz ya avia volvido,no se fue no obstante,baje hasta la sala de estar era el unico lugar con un gran ventanal hacia el patio exterior donde podia ver la lluvia con más comodidad,aunque la podia ver desde lo comodo de mi cama,las ventanas eran cubridas por las densas, cortinas aunque las queria quitar,le daba a mi habitación un lindo ambiente.

No avia ningún ruido, Molly de seguro salió,a casa de sus amigos era algo común teníamos una buena relación pero,no nos hablamos mucho.

Un fuerte golpe me hizo salir de mis pensamientos,mire por la ventana de mi habitación..¿Wisam?

Baje rápidamente las escaleras,este me miro y me empujo rápidamente,estaba completamente, ensangrentado que avia pasado no podía reaccionar,estaba en shock¿Que paso? esto se esta tornando raro-¿Que demonios te paso?-Lo mire de pies a cabeza,este me sonrió de oreja a oreja,¿Por que estaba tan..feliz? Le gustaba verme feliz o algo asi..-¡Wisam!-No uvo respuesta pero su sonrisa se desvaneció,este rápidamente se sorprendió al oírme decir su nombre..-¿Ya me recuerdas?-Dijo,me miro con entusiasmo me sonrio de una manera, que nadie lo avia echo antes,este me abrazo..y me miro en sus ojos se notaba,un brillo que nunca avia visto en nadie antes.

Sin darme cuenta,este me besó..Fue algo nuevo para mi,no me sentía obligado,ni nada me sentía cómodo y..amado ¿Esto es el amor? Si..

-¿P-por que hiciste eso?-Lo mire,en su cara se notaba lo ansioso,luego de averle echo esa pregunta-Sabia que ivas a recordar..yo nunca te olvide-Me hacia sentirme,tan pero tan triste por alguna razón,el me busco por tanto tiempo mientras yo ni lo recordaba,ni mucho menos recordaba lo que vivimos en algun momento..-Sabes,puedes quedarte,mi hermana..no estar-Dije mi voz temblaba,aunque lo mire con una sonrisa no pude evitar sonrojar me..

Aunque aun me preguntaba por qué este estaba ensangrentado,no queria que el ambiente se volviera tenso,sabia que tenia que saberlo pero podria ser en otro momento-Puedes pasar a la izquierda hay se encuentra el baño-Dije este me miró con una amplia sonrisa que sela devolví,amaba como este me miraba,pero no podria saber,si este sentimiento era real..-Por cierto se que aun no te has podido mudar y eso..asi que..podrias, que darte aqui-Dije mire hacia otro lado al ver que este se iva a desvestir, rotundamente sonreí-, Bien pero,no quiero ser una molestia estando aquí-Dijo mirandome sentía su denza mirada en mi hombro, mis piernas me flanquearon..

Wisam,avia dicho que tardaría asi que decidí bajar,hasta la cocina aún era temprano no me preocupe por Molly esta se quedaría hay hasta que dejara de estar enojada con migo por alguna razón que desconozco,estaba hambriento,no avia comido en el almuerzo por el desmayo repentino que tuve..-eh ¿Hola? pueden traer un pizza al cas-La puerta se abrió rápidamente provocando que ni celular callera al suelo,el corazón me latía a mil, recogí mi celular, rápidamente y volvi a hablar sin antes preguntar si estaba bien..

...../

-Mi hermana no volverá en unos días,por estar con sus amigas- no me importaba mucho,pero si me preocupaba mis padres me dejaban a cargo y siempre me preocupaba por la mínima cosa..-¿Por que estas tan asustado? Parece que moriras sin ver a tu propia hermana- me miro con una sonrisa,en su rostro aunque me eche a reir unos segundos realmente siempre me preocupaba,sabia que estaba con Mary la mejor amiga de mi madre ya ella también deberia a verse enterado de que se quedaría..-Me preocupo,por que,la e cuidado desde que tenia 13 ella significa mucho para mi- mire a wisam,el sonreí me sente a su lado para acompañarlo en lo mientras esperábamos la comida que avia pedido-Queria preguntarte algo-Dije me temblaba la voz,y mis piernas empezaron a flaquear-¿Por que estabas completamente lleno de..sangre?-Este me miro con una sonrisa nerviosa asi lo interpretaba,pero en realidad se lo veía más tranquilo de lo normal..-Oh yo.,estaba caminando hasta aqui luego de aver estado en un pequeño cafe sercano,y uvo un choque en el cual alguien casi,pierde la vida-Lo mire horrorizado, estaba¿diciendo la verdad?-Yo en serio,no pensé que paso eso-Dije mire hacia la puerta me sentía completamente avergonzado yo avia mal interpretado todo esto..-Se que ivas a pensar que mate de alguien-dijo en su voz se notaba que estaba completamente tranquilo,yo mientras aun me temblaban las piernas-Te debo muchas disculpas wisam por mis estúpidos pensamientos..mal interprete todo-No pogia creer que,le dije eso ya de por si en su rostro se notaba lo confundido que estaba.

Todo,avia salido bien aunque yo sabia las razones por la cual lo avía invitado,a quedarse odiaba estar solo mas cuando sabia los motivos.-Y,¿que quieres hacer?-LO MIRE OH DIOS,..PAREZCO ALGUIEN DESESPERADO AL HACERLE ESTA PREGUNTA..-Realmente,no se que hacer sabes-Lo volvi a mirar,el y yo estábamos un tanto nerviosos al estar solos,nunca me avia pasado esto ami sentía que mi cara hervía—Yo, tampoco nose que hacer.

-ambos estábamos acostados ya en mi cama,no sabíamos que hacer,me sentía pésimo yo le avis pedido que se quedara y no sabia que haríamos toda la noche—¿Quieres follar?—..Raccione rapido¿Por que dije eso? Me desconsentre y dije algo que no tenía nada que ver en esta situación—¡Mierda!, perdón-Dije mi rostro hervía,soy un idiota siempre confundo las palabras—¿Lo dices en serio o..?-Lo regrese a ver aunque desde,que lo vi sentí algo no queria que terminaramos en otros términos —No queria ilusionarte me confun-Este me empezo a besar con desesperación,sentia que estaba a punto de morir¿Enserio penso que lo decia en verdad?

Intentaba,seguirle el ritmo del beso nunca avía besado a alguien,nunca pensé que seria con..,¿Wisam?este al notar mi descuido,metio su lengua en mi cavidad bucal,mis jadeos resumbaban en la habitación,trataba de seguirle el ritmo luego del descuido que hice.

Nos separamos por la gran falta de aire,aviamos estado haci durante cinco minutos, sentía que mi rostro iva a explotar,al estar ahora tan.., caliente,mis suspiros se oían por toda habitación, sentía que la temperatura del habiente avia cambiado rotundamente,me sentía tan raro,pero quería que siguiera..Aunque sería mi primera vez,con un chico...
......

⋆˚࿔Salvacion 𝜗𝜚˚⋆//+18//¡[⭐]!//WS10×KEVIN/Bl//¡✯!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora