-No,podemos hacer esto-Aun que deseaba que siguieramos no,queria que esto empezará haci como todos las veces,que estuve con otras personas..-No,te obligare a hacer algo que no quieras,solo eso quiero que sepas de mi.-Ahora,me hace sentir culpable de no seguir con algo que los dos queremos demasiado.
Lo mire,pense en como nosotros nos avisamos conocido,¿Como pasamos de eso a casi terminar follando?Preguntarme todo eso hacia que me sintiera un poco incomodo luego de lo que pasó,Ya de por si era tarde y no podia ya cambiar lo que avía dicho de quedarse aqui unos días.-Si quiero seguir pero..¿no se si tu estes dispuesto a hacerlo?-Me siento como un total idiota al aver dicho eso..
..Aunque estaba demasiado apenado por lo que dije,lo mire de nuevo este estaba sonriendome como nadie antes lo avia echo durante toda mi vida yo siempre fui el que hacía esos gestos al nunca averlos recibido en ningún momento de mi niñes hasta ahora que.."Wisam" hizo eso el..Parece ser¿Único? O diferente a las demas personas..-Tienes un co-No estaba seguro de lo que hacia pero,solo quiero que estaba vez sea diferente que no acabará como otras veces..-¿Donde quieres que consiga en media de la noche?-Aunque no avía pensado en eso realmente no lo veia tan..¿Necesario?
-Realmente,no me molesta que lo..hagas-Si de por si estaba apenando,ahora me sentia como un estúpido al aver dicho eso "AYUDAA"
-Bueno,¿Enserio quieres de por si se te nota lo nervioso que estás?- "OMAIGASH" ¿Cuando quiero cambiar yo las cosas el mundo me trata como si pari al "TEMACH"?-¿Que te hace creer que estoy nervioso? Yo me siento mejor que nunca-Aunque miento,no me es facil acostumbrarme a su mirada¿Por que el luce tan confiado y yo lusco tan..yo?—¡Wisam!-Dije,este giro su cabeza apenas escucho su nombre.
-Hay,ahora medio vergüenza ami.—Te digo que seme quito,la calentura.—¿Me estas jodiendo?-"no,no¿creo?ahora me dieron ganas de votarme como la paloma del meme que dice"WHII" mil veces eso que ver su cara.. supongo que esta planeando mil cosas para matarme vivo.—No te jodo,mas bien te la..–No,todo es mejor que eso, ni siquiera e echo eso no esque no quiera si quiero pero me da pene..¡Pena!
[...]
—¿Es necesario?-Chase,"Casi me corto la puta mano,ni siquiera le podria decir eso sin que me mande a volar..—'ah..si ¿Eres el peor si se trata de trabajos grupales?lo unico que sabes es hacerte el regalado con didi.-Verdades son verdades,aunque te rompan la cara es necesario ser alguien que diga la verdad aunque nadie te lo pida—.Yo, también te quiero..
-No,soy de las personas mas sociables,pero no puedo mejorar eso luego de un "GRAN" Rumor que se armó,hacia mi y mis amigos,aunque a ellos no les importo a mi me afecto,recibir pequeñas notas en mi casillero..Aunque mas que rumores son gran parte de mi pasado,nunca e visto necesario contarle a alguien,no me gustaria contarle a alguien de mis problemas y que esta este pensando¿Es un idiota al hacer eso?Ya me basta con que mis amigos me digan que soy un Idiota.
En la mayoría es mi culpa por juntarme con gente como "CHASE"y seguirle el juego,para poder encajar,aunque nuestra amistad a mejorado considerablemente,Chase y yo seguimos teniendo una vida bastante normal.."No me culpo,nunca tuve opción,si superarlo o obligarme a tener una vida normal como antes".
Cada sueño representaba algo como; Gente asesinada de una forma,tan asquerosa yo siempre estaba en ese lugar y hay siempre se encontraba chase Junto a alguien mas "Un chico alto de pelo cafe con ojos..Marrones " este era el que mas me miraba,chase solo se limitaba a mirarme,poco..Mientras le daba una pequeña sonrisa al chico que tenia alado,no me intimidaba el era mi mejor amigo,lo conocia desde que su hermana decidió suicidarse hasta la muerte de su madre,Por aver tomado algun tipo de veneno,Chase..el es alguien realmente fuerte al averse mantenido bien y tener el control durante esos meses,su padre era alguien que nunca iva a la Escuela.
A pesar de que su padre nunca,a ido a ver a Chase en lo que son temas académicos,Pero si "Talía" es prima de chase y parte de nuestro grupo,..
---------
Estoy realmente perdida,les digo hago las partes pero siempre las borro sabiendo que no son suficientes, siempre quiero dar algo de mi en cualquier cosa que Resalto"..
ESTÁS LEYENDO
⋆˚࿔Salvacion 𝜗𝜚˚⋆//+18//¡[⭐]!//WS10×KEVIN/Bl//¡✯!
Random-NUNCA HAS, ¿SENTIDO LA CURIOSIDAD O LA SENSACIÓN DE QUERER MATAR A ALGUIEN? BIEN PARA NUESTRA FORTUNA EN "MIAMI" A, ÁVIDO MUCHAS PERDIDAS DURANTE LOS SIGUIENTES MESES. NADIE SABE DE QUIEN SE TRATA O POR QUE LO HACE, NO AUN -EL ENTORNO DE "KEVIN" S...