—Enserio ¿no me reconoces?-Dijo este parecia estar mas confundido, que yo¿Enserio yo lo conocía?lo mire a los ojos,no lo conocía para nada.—Hm..¿es una broma cierto?-Dije probablemente,era alguna broma de mis amigos de la secundaria..—Como puedo estar¿seguro,que tu dices la verdad?-Lo mire vi como este, sonrio;no se que era este
sentimiento,era lindo lo admito pero no sentía,que tuviéramos muchas cosas en común,no aun—Okay preguntame lo que quieras-Me miro su cara estaba roja,al igual que la mia este era mas alto que yo mucho mas alto,me intimidaba saber que,podria ser mas fuerte que yo—¿Puedo,pasar?
-Dijo su voz era gruesa, Rápidamente me quite de la puerta no estaba seguro de quien era no aún,que digamos yo tenía una mala memoria..—Tipo,..¿segun tu me conoces? Que digamos yo,no te recuerdo en nada.-Dije si lo conocía,en verdad seria algo raro no poderreconocer,supongo que era algun amigo de otra ciudad o no lo sé .—Se que estas demasiado confundido como yo lo estoy–Este agarro mi mano,poniendome contra su pecho,no le basto mucho,asustarme si no alzarme como si realmente no pesara nada...—¡MIERDA!Bajame,.¿Que haces?-Ya tenia mucho¿que hacer y ahora esto?—Solo..quiero que sepas,que yo siempre te extrañe sabiendo que tu no me recuerdas..-Trataba de pensar quién era,y¿por que me avis buscado con tanta desesperación?—Uh.., muy cursi ¿pero me puedes bajar?
Este me bajo,aun estaba perplejo quien era¿Era una broma?o me confundía con alguien¿Por que me pasa esto ami?Mire al reloj que estaba en la pared aun era temprano, parecía que el tiempo me queria Matar
Lo mire de nuevo este estaba sonriendome,como si estuviera embobado por mi o algo así—Esto,es raro-Dije era un poco raro, observaba cada rincón de mi casa aun que no parecía ser raro para mi lo era y mucho
—Algo que probablemente recuerdes esque,nos conocimos un pequeño parque alas afueras de Miami para ser mas exacto,en "Trevlig"-Si avia ido a ese parque,cuando era pequeño pero,¿por qué me olvidaría de alguien como el?—Si,e ido a ese parque cuando era pequeño pero..-Escuche unos golpes en la entra principal por lo cual me puse alerta¿Mis padres ya regresaron? Era imposible ellos digieron que volvieran en unos días o meses,¿O olvidaron algo?
Todo era tan confuso,¿Por que vino esta persona cuando estaba solo? Ya me estaba empezando a desesperar,Esto es algún karma por parte del mundo¡¿CREEO QUE ESTOY ALUCINANDO?!
[.....]
ESTÁS LEYENDO
⋆˚࿔Salvacion 𝜗𝜚˚⋆//+18//¡[⭐]!//WS10×KEVIN/Bl//¡✯!
De Todo-NUNCA HAS, ¿SENTIDO LA CURIOSIDAD O LA SENSACIÓN DE QUERER MATAR A ALGUIEN? BIEN PARA NUESTRA FORTUNA EN "MIAMI" A, ÁVIDO MUCHAS PERDIDAS DURANTE LOS SIGUIENTES MESES. NADIE SABE DE QUIEN SE TRATA O POR QUE LO HACE, NO AUN -EL ENTORNO DE "KEVIN" S...