'°#1°'//SUMMER!~

52 3 0
                                    

Era una mañana muy calurosa,a excepción de todos los veranos este fue el peor de todos,no teníamos permitido prender el aire acondicionado en este momento me sentía super mal no aguantaba el maldito calor—Sabemos todos que es muy costoso,pero¿Por que en verano no lo podemos utilizar en lo mínimo?-Dije en mis palabras ya se mostraba la frustración y la desesperación,no veia la hora en la que se vallan a su correspondiente trabajo y poder entenderlo—¡Kevin!estamos pasando por un mal momento no queremos que hagas una estupidez,cuando no estemos ausente por nuestros trabajos-En su cara se notaba que estaba preocupada por pensar que podria quemar la casa o algo asi—Bien no prometo nada-Dije no era fácil aguantarme la risa sabiendo lo que iva a ser—Algo mas¿quien cuida de Molly?-Mi pregunta la tomo por sorpresa sabía que no era responsable en lo absoluto,y estaba segura que si la dejaba con migo probablemente termine en un horfanato—Se que te e,pedido muchos favores pero enserio Kevin necesito que cuides de Molly no estaremos unos días pero no significa qué, harás lo que quieras..

[...]

Vi como,su auto se alejaba cada vez mas—Parece que hoy es mi dia de suerte-Dije,no estaba seguro de lo que aria durante estos meses que no estarían,aun tenia que recoger a Molly,que digamos era un tarea super fácil,lo malo y muy malo es que,me tocaría cocinar lo que mas odio,aun asi entre a casa sabia que no debía prender,el aire acondicionado pero no es algo por lo que¿todos nos vallamos a morir?

En este momento, mis redes sociales no parecían estar pasando un buen momento,solo aparecían noticias de gente muerta uno tras otro,nadie aun avía dado con el paradero de tal asesino,aun que la gente se estaba preocupando y haciendo supuestas teorías nadie aun daba con el sospechoso,—Oh mierda,¿quien podra estar haciendo tales cosas?-dije ya estaba molesto gracias a tales muertes,ya no podía salir a ningún lado durante mis vacaciones,Pegue un susto al escuchar que alguien llamaba a mi puerta como si no fuera a abrir..—En mis únicos meses siempre me joden..no puedo estar en paz ni en mi propia casa..-Baje rápidamente las escaleras al abrir la puerta me tope con un chico,este era alto,este me estaba sonriendo,¿era..lindo?No obstante sentia como mi cara empezaba a arder..—Oh H-Hola,¿que necesita?-Dije ya por el sonido de mi voz me sentía como un completo demente al perder la cabeza al enamorarse...—Venia a pedir indicaciones,me estoy mudando y bueno no se donde,es el lugar de los oncell's.—Oh mierda esa casa la conozco¿es ciego o que?Esta al frente,queria reirme al saber lo estupido que era al no darse cuenta—Oh,la casa es al frente.. Enserio no la viste hay un cartel que dice "En venta"
-Me preguntaba¿por que le interesa esa casa tan vieja y que a sido el centro de historias o leyendas durante todos estos años?—Oh gracias, e estado muy distraído estos días..-Dijo no me era tan convincente que estuviera distraído, estaba cerrando la puerta y este rápidamente puso la mano entre la puerta—¡Oh mierda casi me da un, paro cardíaco!-Exclame rápidamente,este me sonrió tiernamente, provocando por segunda vez que me cara se pusiera roja repentinamente..—¿Por que tan tímido?-Dijo esto era peor que aguantar el calor del verano,mi cara estaba súper roja sentía mi cuerpo calentarse demasiado..—¿¡Que quieres ya te dije el lugar que estabas buscando!?

.......

⋆˚࿔Salvacion 𝜗𝜚˚⋆//+18//¡[⭐]!//WS10×KEVIN/Bl//¡✯!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora