⋆˚࿔....˚⋆
-No tenia ninguna opción,¿Que hicimos?por que las cosas salieron haci-Que ¡Mierda hiciste! ¿Quieres que nos lleven a la puta cárcel o que?
-Mire a los dos,estos estaban normales como si no fuera la gran cosa ¿Como me involucre con ellos dos? Chase no parecia estar asustado solo me miraba mientras hablaba con alguien que se encontraba a su lado¿Ellos dos hicieron esto? Como arreglaremos todo esto sin que nadie nos descubra y no lleve a la carcel..[....]
Mire a todo mi alrededor,asustado ¿Tengo alguna obsesión con Chase? O por que aparece en mis sueños la mayoría de veces ¿Ni los de TIKTOK podran saber el significado de estos sueños?es tal vez una forma de burlarse que llegue a tener un "Crush"con Chase cuando tenia "14"..Si es haci ya no necesito buscar el significado en TIKTOK,aunque nunca puede confesarme ante el,con todo lo que paso con su madre y con el miedo del rechazo por parte de el,¿Algo uviera cambiado si lo uviera echo?-Odio aveces no aver echo esto-Recorde que deje que "Wisam" estuviera aquí,No me sorprende que tenga el sueño pesado sabiendo que cuando "casi pasa algo,," entre nosotros yo fui el que casi se desmaya,¿Lo que dije que tiene que ver el sueño pesado?Me levante,con algo de dificultad,no queria despertarlo,sabiendo lo que casi pasa anoche no sería correcto que vea lo que a provocado,en mi luego de los pequeños toques y acercamientos,que tuvimos la noche pasada.
¿Hicimos eso por que sentimos algo mutuo o solo fue un accidente?No estuvimos ebrios,ni nada de eso para que yo o el nos pudiéramos equivocar o confundirnos,A diferencia de el yo me tomo todo muy personal cualquier cosa,que tenga que ver con algo "Sexual".. Sabiendo mis malas experiencias en ésas cosas.
..
Desde¿cuando no limpié la sala? Esta echa Mier.Pero quien soy para juzgar sabiendo que llore por un muñeco que dice "I LOVE" sabiendo que nadie me regalara uno asi en mi perra vida,con los problemas emocionales dudo,que tenga tiempo para enamorarme de por si, no se como puedo cruzar la calle.Ahora imaginate¿Alguien como yo embobado por un chico? Lo dudo.Fui directo a la cocina, realmente esperaba que para el momento que pusiera a cargar mi celular no aiga luz, gracias a los problemas por el otoño,la luz se avia vuelto escasa,aunque teniamos pocas horas de luz,que digamos yo al vivir sercada de la ciudad tenia mas horas de Luz que algunos de mis amigos,mire a mi alrededor algunas cortinas estaban cerradas, y esa era la razón del calor que avia por toda la casa.
Me dispuse,a tratar de limpiar un poco, parecía como si nunca hubiera limpiado—Este,lugar se convierto en un desastre-.La idea de limpiar todo me reconfortaba,al saber que luego podría tomar un descanso,Si no encontraba mas basura.
—¿Que haces?-giré,y vi a Molly ¿Donde avía estado todo esté tiempo?,Aunque no recordaba todo con claridad,solo sabía que se avía ido a casa de unas amigas,o bueno no parecía al haberse quedado muchos días—¿Donde estuviste?-Parecia aturdida,o asustada realmente,no me importaba mucho ella no tuvo la molestia,de contestar todos mis mensajes—Estuve,en casa de Alicia y talia-.Almenos se que no estuvo,en casa de algún desconocido aunque talia es medio prima de Chase,nunca e tenido algo de empatía o confianza asia ella.
.........
ESTÁS LEYENDO
⋆˚࿔Salvacion 𝜗𝜚˚⋆//+18//¡[⭐]!//WS10×KEVIN/Bl//¡✯!
De Todo-NUNCA HAS, ¿SENTIDO LA CURIOSIDAD O LA SENSACIÓN DE QUERER MATAR A ALGUIEN? BIEN PARA NUESTRA FORTUNA EN "MIAMI" A, ÁVIDO MUCHAS PERDIDAS DURANTE LOS SIGUIENTES MESES. NADIE SABE DE QUIEN SE TRATA O POR QUE LO HACE, NO AUN -EL ENTORNO DE "KEVIN" S...