Traición
Fiorella
Me levanté en cuanto sonó la alarma, me metí al cuarto de baño y me di una ducha, salí envuelta en una toalla y me vestí con unos jeans y una camiseta corta con una chaqueta encima.
Me coloque los lentes en la cabeza y salí de la habitación, justo en ese momento Harold venía saliendo, bajamos las escaleras hasta que nos metimos en su auto.
—¿Ya te sabes todas las calles?—Preguntó.
—Todas y cada una de ellas.
El asintió y condució hasta la casa de Benson. Llegamos después de una media hora, nos adentramos en la casa, Benson nos recibió en la sala, se encontraba con dos hombres más.
—Ella es Fiorella Bianchi — Me presentó Harold. Todos ahí sé quedaron con una expresión de asombro.
—Wow—Dijo Benson mientras se acercaba —Mucho gusto señorita Bianchi —Tomó mi mano y dejó un beso en ella sin apartar su mirada de la mía.
—El gusto es mío.
Los demás hicieron lo mismo que Benson.
—Bueno todos sabemos lo que vamos a hacer ¿Verdad?.—Todos asentimos—Bueno voy a hablar con Denis para que me diga todo lo que está pasando en la casa de ese hijo de puta.
Empezó a teclear en su computadora y después de unos minutos levantó su vista de ella y la pasó por todos y cada uno de nosotros.
—Sale en una hora de casa, al parecer se va a mudar hacia Japón, llevará todo su dinero en un camión enorme.— Enarco una ceja y luego sonrió —Todos sabemos lo que eso significa ¿no?
—Claro que si. — Dijo Ben.
—Bueno será mejor que empecemos ahora.— Señaló a Ben— Tu vas con el camión a un solo lado— Luego señaló a Matthew — Tu te encargas de las explicaciones y todo una vez el camión esté con nosotros nos ayudarás a cargar todo en ellos — Todos asentimos de acuerdo con el plan.
—Bueno manos a la obra —Dijo Harold mientras se ponía de pie.
Nos dirigimos hacia la entrada y todos y cada uno de nosotros tomó su camino, Harold se fue conmigo en el Aston Martín, junto a Matthew y Benson. Ben se fue en el camión para seguir al otro.
—Tomen esto—Benson nos entregó unos dispositivos para poder conectarnos con todos al mismo tiempo.
Después de unos minutos llegamos a las alcantarillas de la calle, empecé a conducir por todo ahí hasta que llegué a nuestro destino, nos bajamos del auto y rápidamente Matthew empezó a colocar los explosivos en el techo de las alcantarillas, que por el otro lado era la calle.
—Tenemos un pequeño problema— Escuché la voz de Denis en el otro lado de la línea — El maldito va vigilando su dinero desde un Helicóptero.
—Mierda — Maldijo Benson.
—¿No puedes jaquear los semáforos para que tome diferentes calles y lo pierda de vista?—Exclamé.
—Si, mierda como no lo había pensado antes —Dijo en un tono de alegría.—Muy bien, todo estará listo dentro de unos minutos.
Todos nos quedamos esperando a que nos diera la orden para empezar con todo.
—Muy bien.....¡Ahora!– En cuanto Denis dijo esas palabras Matthew apretó el botón del pequeño dispositivo que traía en la mano. Me tapé los oídos cuando escuché el ruido ensordecedor de la explosión. Sentí como el suelo bajo mis pies tembló cuando el camión cayó bajo tierra.
YOU ARE READING
Entre disparos y deseo ( Un viaje a la lujuria )
Fantasy¿Te imaginas ser secuestrada por un mafioso y descubrir un montón de secretos enterrados en el pasado? Fiorella ¿Rossi?, una chica que no supera la muerte de su madre y se las arregla para sobrevivir. Aunque no necesita trabajo, insiste en no toca...