Capítulo 10

5 0 0
                                    

                                      Estás muerto

Harold

Tiró el vaso de vodka al suelo y le suelto un maldito puñetazo a la pared, ese maldito hijo de puta a estado torturado a Fiorella por más de tres horas. Y yo no puedo hacer absolutamente nada porque no sé dónde mierda está, ese maldito video me a estado volviendo completamente loco.

Vuelvo a tomar asiento con otro vaso de vodka en la mano. Veo como él está en frente de ella, se acerca despacio y deposita un beso en la mejilla de ella, después veo como más sangre cae al suelo, él le propina un fuerte golpe en el estómago que hace que ella expulse sangre por la boca .

Él se aparta con una sonrisa victoriosa, siento mi sangre quemar por toda la mierda que está pasando Fiorella y yo no puedo hacer nada. Eh estado tres malditas horas viendo como la hace sufrir incluso abuso de ella, a intentado sacarle la verdad pero ella no a dicho nada, y eso me impresiona.

Damon la soltó y su cuerpo se desplomó en el suelo, calló en su misma sangre, vi como Damon empezó a llenar la entrada de gasolina y salió afuera, por lo que vi estaba regando afuera también.

Ese maldito hijo de puta tiene su muerte asegurada. Volvió a entrar y se acercó a la cámara la tomó y se enfocó a él dejando a Fiorella de fondo.

—Hola querido hermano, sé que estás viendo esto.—Soltó una risa desquiciada —Te voy a decir en dónde estoy para que vengas por tu prometida. Pero primero te quiero asegurar que todo lo que tienes ahora es mío, va a ser mío. Todo lo que tú tienes debería de ser mío. Yo también soy un Kuznetsov. Y te voy a matar y me voy a quedar con todo lo que es tuyo, incluyendo a la hermosa Fiorella, —Se llevó los dedos a la nariz y los olió profundamente —Mm huele deliciosa.

Soltó una carcajada y luego empezó a toser.

—Bueno volviendo al tema de donde estoy, te lo diré ya, estoy en las afueras de Rusia en un bodega, será mejor que llegues pronto o te quedarás sin prometida—Apagó la cámara y lo último que vi fue su asqueroso rostro.

Me puse de pie tirando la silla hacia atrás, caminé fuera de la oficina y salí de la casa, Arthur venía llegando en ese momento.

—Aún no la encontramos , ya buscamos por todas partes no hay rastro alguno de ella ni de él.—Dijo mientras se bajaba del auto.

—Están en las afueras de Rusia en una bodega abandonada. Se acaba de ir, Fiorella está muy herida tienes que avisarle al Doctor para que venga con nosotros, iré adelante lleva más de mis hombres.—Le informé antes de subirme en el auto y salir disparado.

Después de unas horas conduciendo como loco por las calles de Rusia, pude ver la bodega en llamas, al parecer lo acaban de encender por que apenas estaba empezando a quemarse la bodega.

Estacioné el auto y me bajé lo más rápido que pude, vi como el auto de Lili estaba estacionado ahí.

—Acabo de llegar, me avisaron que Fiorella está ahí dentro —Dijo con preocupación en su tono de voz.

No le dirigí la palabra, solo agarré envión y corrí hacia la puerta, entre por la puerta llena de fuego que apenas y me tocó, todo adentro estaba oscuro y lleno de humo.

Divise a Fiorella en el suelo, corrí hacia ella, me arrodillé en frente y le coloqué mi saco para cubrir su cuerpo. Me coloque un trozo de su vestido en el rostro para cubrirme del humo y lo mismo hice con ella, la tomé entre mis brazos y la cubrí con mi cuerpo lo más que pude. 

Salí por la puerta lo más rápido que pude, la subí al auto y enseguida llegó Arthur con una camioneta en donde venía el doctor. La pasé a la camioneta que salió rápido escoltada hacia la mansión.

Entre disparos y deseo ( Un viaje a la lujuria )Where stories live. Discover now