Capítulo 7

3 0 0
                                    

                               Secreto escondido

Harold

Me vestí con mi smoking y me peine mi cabello dejándolo perfecto. Guardé mi teléfono en mi bolsillo y luego bajé hasta abajo para esperar a Fiorella.

Tome asiento en el sillón y le ordené a Dorotea que me trajera un jugo de naranja. Mi teléfono en mi bolsillo vibró indicándome de una llamada entrante. Tomé la llamada que era de mi agente privado.

—Hola— Respondí.

—Buenas tardes señor Kuznetsov, disculpe las molestias, pero tengo la información que me pidió.—Dijo.

—Me parece perfecto, ¿Me mandas el correo por privado?—Le sugerí.

—Claro dentro de segundos lo tendrá.—Colgué la llamada en cuanto unos pasos bajando de las escaleras me distrajeron.

Me puse de pie y camine hacia las escaleras, Fiorella venía bajando, estaba envuelta en él vestido que había enviado a su habitación, era un vestido  de color esmeralda, con la espalda descubierta y una abertura en la pierna izquierda. Llevaba un pedazo de tela que era parte del vestido,  iba tirado hacia la espalda.

Ella me dio una pequeña sonrisa, vi como sus mejillas se pusieron rojas,  sabe Dios por qué. Extendí mi brazo hacia ella, ella envolvió el suyo con el mío y caminamos hacia la salida de la casa. Nos subimos en el auto y empezamos nuestro recorrido hacia la casa de Benson.

—Te ves muy hermosa —posé mi mano en su pierna cruzada, ella las apretó ligeramente .

—Gracias. Tu también estás "Hermoso" —Dijo con algo de burla.

Le entrecerré los ojos y luego reí. Después de unos minutos llegamos a la casa de Benson. Me bajé del auto y le abrí la puerta, ella bajó y tomó mi mano. La tomé de la cintura y nos adentramos en la casa, estaba todo lleno de varios de nuestros socios, estas fiestas nunca eran fiestas de gente normales, siempre eran fiestas de a mafiosos.

—Iré por unos tragos —Dijo ella.

Asentí de acuerdo. Me quedé ahí parado viendo sus caderas, me perdí por un momento, luego se me acercó uno de mis socios, crucé un par de palabras y luego me alejé, no tenía muchas ganas de hablar con nuestros socios. Vi a los lejos a mi padre, levantó su copa en mi dirección con una sonrisa espectacular.

Escuché un mensaje en mi teléfono, lo saqué y vi que era el correo de mi agente. La información que encontré en ese correo me dejó paralizado, esto lo tenía que saber Fiorella, al parecer su madre no murió de un infarto natural, si no fue un infarto provocado, y fue una de las peores traiciones  que alguien en este mundo puede tener.

Victoria Vicent era una mujer mortal, pero su ambición siempre había sido tener el puesto dé Fiore Beneto. Así que la mato, le provocó un infarto con un veneno que ella misma trafica. Fiore confiaba plenamente en ella, todo el tiempo me hablaba de ella, que era una gran amiga. Que su familia era como una familia para ella y su hija. Yo sé de antemano que Fiorella les guarda mucho respeto y cariño  a todos y cada uno de ellos.

Si se llegase a enterar de todo esto es capaz de matarlos a todos y cada uno de los miembros de esa familia.

Levanté mi mirada del teléfono y la pose en ella que estaba platicando con Yissel muy animadamente, guardé mi teléfono en mi bolsillo. No le podía decir nada, tenía que guardar el secreto.

Entre disparos y deseo ( Un viaje a la lujuria )Where stories live. Discover now