El primer día de clases, lo recuerdo, ¿Como no hacerlo?, fue el primer de muchos días en que te vería embobado por ella.
Había terminado las vacaciones de invierno y con ella nuestra amistad, pero no nos dimos cuenta hasta meses después.
Estábamos caminando para dirigirnos a nuestra primera cosas sin sentido.
Hasta que ella paso, recuerdo que te quedaste viéndola como si fuera una maravilla, nunca me miraste así.
-¿Lukas?, ¿Que pasa?. Dije viéndote, parecías hipnotizado.
-Mírala, violeta es tan linda.- Dijiste sin dejar de verla, yo dirigi mi mirada, y si, era bastante linda.
Era tan linda, yo no era ni la mitad de linda de lo que era ella.
-¡Hey!, ¿Saben donde queda el salón 18. -Dijo la castaña acercándose, tu te pusiste nervioso.
Sabía que te pusiste nervioso, lo sé, te conozco desde que eramos chiquitos, te conozco mejor que nadie, incluso te conocía mejor de lo que yo me conozco a mi misma.
-¡Oh!, nosotros nos dirigimos hacia allá, ¿Quieres acompañarnos?.- Dijiste, la chica sonrió.
-Si no hay problema. Dijo ella regalándote un sonrisa coqueta, me inundaron los celos.
-Sería un gusto.....
-Heather, Me llamo Heather.
-Es un hermoso nombre, ven te acompaño. - Le dijiste y empezaron a caminar, ni te diste cuenta que no fui con ustedes.
Tu con tan solo verla parecía que todos tus problemas se arreglaran, ella era tu salvación, y no sabes lo mucho que quería que yo fuera tu salvación, ya que tu eras la mía.
Cuando ella pasaba tus ojos brillaban, que espectáculo para tus ojos adoloridos.
Ella siempre estaba metida en tu mente, nunca parabas pedías consejos, y ya no preguntabas como eran mis dias.
Era como si no te dieras cuenta que estaba muriendo.
Only if you knew, how much i liked you but i watch your eyes as she walks by what a sight for sore eyes, brighter than the blue sky She's got you mesmerized while i die.
ESTÁS LEYENDO
Heather ✓
FanfictionUna triste historia entre Lucas y violeta un amor nunca correspondido para ellos en este mundo ni en otro universo