Seguía en aquel parque, y la verdad no se porque, talvez quería que vinieras y pidieras disculpas, y se cumplió.
-¡Violeta!¡Hey!.- Llegaste corriendo, y te paraste al frente de donde estaba sentada,
No te mire, ya no te perdonaría tan fácil
-¡De verdad lo siento!, llevarla y.....
-¡Me canse de tus malditas excusas! me pare para quedar al lado de el, &justo empezó a llover.
-No son excusas.... es la verdad, yo.... yo lo arreglaré. Dijiste de tratar de agarrar mi mano.
-¡No Lukas !, ¡Ya no lo aguantol, ¡No hay nada que arreglar!.
-No... por favor no hagas esto. -Dijiste a punto de las lágrimas.
-¿Hacer que?, ¿Tu arruinaste nuestra amistad! ¿Y por qué?, ¡Por una estúpida chica!. -Dije llorando.
-¡Heather no es estúpida!, ¿Acaso estas celosa?.& Dijiste acercándote.
-¡No estoy celosa de ella!, ¿Porque lo estaría?
-No lo sé, siempre haz estado en contra de ella, haber dime porque.
-¡PORQUE ME GUSTAS, CARAJO! -Dije gritando más fuerte, me senté y tape mi cara para empezar a llorar.
-¿Que?.... No... ¿Desde cuando?. Preguntaste sentándote a mi lado.
-Desde que nos conocimos... Dije empezando a sollozar.
-Ohh, lo... lo siento
-¿Porque?.-Dije destapando mi cara para mirar al frente.
-Yo..... no te puedo corresponder.- sentí que mi corazón se destrozaba.
-¿Porque me besaste cuando teníamos 10?
-No lose, me gustabas, pero me di cuenta que eras una hermana para mi.
-vete por favor.-Dije indiferente.
-No...., violeta debes estar confundida, yo no te gusto.- Ya me empezaba a hartar.
-¡Vete!
Te paraste y me miraste por última vez, y me besaste, ¿Porque lo hiciste?, ¿no vez que esto me duele?
-¿Que..?. Dije una vez nos separamos.
-Lo siento.-Dijiste para luego salir corriendo.
Ese día llore, tanto como nunca lo había hecho.
No te volví a ver, después de eso, porque me mude.
-Desde que nos conocimos... Dije empezando a sollozar.
Pero antes pasé por tu casa y te dejé una carta, diciendo lo mucho que te amaba, y lo que te amaría.
Nunca me olvide de ti, siempre fuiste el amor de mi vida, pero aprendí ha vivir rechazada.
Tiempo después me volví a enamorar, pero no era lo mismo.
Pero antes pasé por tu casa y te dejé una carta, diciendo lo mucho que te amaba, y lo que te amaría.
Nunca me olvide de ti, siempre fuiste el amor de mi vida, pero aprendí ha vivir rechazada.
Tiempo después me volví a enamorar, pero no era lo mismo.
Pero supongo que era momento de decirte adiós.
Desearía nunca haberte dicho que me gustabas, talvez seguiremos siendo
Pero todo pasa por algo.
Nunca entendí por qué no te gustaba, me decías que era linda, que era una persona importante para ti.
Pero se que nunca seré como ella, nunca seré como Heather.
Desearía ser Heather.
Ohhh
I wish i were heather
Why could you ever kiss me? i'm not even half as pretty You gave her you sweater, it's just polyester but you like her better i wish i were...
ESTÁS LEYENDO
Heather ✓
FanfictionUna triste historia entre Lucas y violeta un amor nunca correspondido para ellos en este mundo ni en otro universo