No sabes lo mucho que me encantaría que me besaras, pero, ¿Por qué to harias?.
- violeta ¡Necesito tu ayuda! Dijiste entrando por la puerta de mi cuarto.
-¿Que sucede?
-Quiero pedirle a Heather que sea mi novia.
Ese fue uno de los peores morir, me sentía mal, como si me hubieran apuñalado 100 veces.
-¡hey!, ¿Estas bien?.- Dijiste sentándote en la cama, a mi lado..
-¡Si claro,no te preocupes.
-Bien, como te decía, Le voy a pedir a Heather que sea mi novia, pero no se como decirselo.
-Solo dile tus sentimientos y ya.- Dije con indiferencia..
-¡No lo entiendes!, Ella es alguien tan especial, tan linda, no hay nadie como. ella. Dijiste tan ilusionado, sentia que en cualquier momento lloraria..
-Bien, no lo sé, ¿Que tal si la invitas a comer y le dices lo que sientes?.-te dije.
Te ayude, pues porque después de todo, eras mi amigo, mi mejor amigo.
-¡Bien, Gracias!, Lo haré y te contaré como fue, ¿Bien?. -Asenti, y me besaste la mejilla. Adios.- Dijste saliendo por la puerta.
-Adios....
Aunque te hubiera ayudado, no podía negarme a que quería que la cena saliera mal
Y tenía esperanza de que así fuera, pero golpee la realidad cuando al siguiente dia llegaste a la escuela con ella entre tus brazos.
Ella tenia el mismo sueter que me prestaste el 3 de diciembre, de todos los suéteres que tenias, ¿Tuviste que darle ese?.
Aunque el suéter solo fuera poliéster, ella te gustaba, y eso me rompία,
Ojalá fuera Heather.
Why would you ever kiss me? I'm not half as pretty You gave her your sweather, it's just polyester But you like her better I wish i were Heather
ESTÁS LEYENDO
Heather ✓
FanfictionUna triste historia entre Lucas y violeta un amor nunca correspondido para ellos en este mundo ni en otro universo