En la oscuridad de la magia y la traición, los sacrificios más grandes a menudo revelan las verdades más dolorosas
Cassandra Clare
Meredith se encontraba en Mystic Falls, luego de que Stefan la contactara para que los ayudara en la búsqueda de Silas. A pesar de los sentimientos encontrados que tenía por algunos de los involucrados sabía que su conocimiento y habilidades podrían ser cruciales. Cuando llegaron al almacén donde Shane había estado trabajando, el ambiente estaba tenso. Además de Meredith y Stefan, Klaus y Caroline también estaban presentes.
El grupo caminaba entre papeles y objetos esparcidos por toda la habitación. Las investigaciones de Shane estaban por todas partes, pegadas en las paredes y en las mesas, con símbolos que pocos lograban comprender.
—¿Qué estamos haciendo aquí? —preguntó Caroline, mirando alrededor con una mezcla de disgusto y curiosidad.
—Si Shane estaba trabajando para Silas, es probable que lo haya ayudado a planear su siguiente paso —respondió Stefan, mientras revisaba los papeles en su mano.
Caroline arqueó una ceja y soltó una risa sarcástica.
—Me imagino la lista de pendientes de Shane como todo un villano: robar sangre, hacer masacres, ir a la tintorería —bromeó, cruzándose de brazos.
Klaus, que observaba en silencio desde un rincón, no pudo evitar intervenir.
—Los villanos inteligentes usan subordinados para esas tareas mundanas, como la tintorería —dijo con una sonrisa de suficiencia, obteniendo una mirada de desaprobación de Caroline.
Caroline suspiró y luego miró a Stefan con una expresión de fastidio.
—Aún no entiendo por qué trajeron a Klaus —preguntó, sin molestarse en ocultar su desagrado.
Stefan levantó la mirada del mapa que sostenía y se encogió de hombros.
—No sabemos de lo que Silas es capaz. Un híbrido inmortal podría ser útil, al igual que alguien mitad bruja —añadió, dirigiéndose a Meredith con una sonrisa cómplice.
ESTÁS LEYENDO
The Salvatores' Mother-Klaus Mikaelson
FanfictionMeredith Eloise Salvatore (De soltera, Bridgerton) Madre de dos niños (ahora hombres) cuyos nombres corresponden a Damon y Stefan Salvatore La madre Salvatore como es conocida, llega a Mystic Falls con su mejor amiga, Verónica, tras enterarse de tod...