CAPÍTULO 07: CANCIONES DE AMOR.
╭──────♡──────╮
"𝒪𝒽, 𝓆𝓊𝑒 𝓈𝑒𝓇𝒶, 𝓆𝓊𝑒 𝓈𝑒𝓇𝒶
𝒬𝓊𝑒 𝓋𝒾𝓋𝑒 𝑒𝓃 𝓁𝒶𝓈 𝒾𝒹𝑒𝒶𝓈 𝒹𝑒 𝑒𝓈𝑜𝓈 𝒶𝓂𝒶𝓃𝓉𝑒𝓈
𝒬𝓊𝑒 𝒸𝒶𝓃𝓉𝒶𝓃 𝓁𝑜𝓈 𝓅𝑜𝑒𝓉𝒶𝓈 𝓂𝒶𝓈 𝒹𝑒𝓁𝒾𝓇𝒶𝓃𝓉𝑒𝓈
𝒬𝓊𝑒 𝒿𝓊𝓇𝒶𝓃 𝓁𝑜𝓈 𝓅𝓇𝑜𝒻𝑒𝓉𝒶𝓈 𝑒𝓂𝒷𝑜𝓇𝓇𝒶𝒸𝒽𝒶𝒹𝑜𝓈"
╰──────♡──────╯
♡ ━━━━━━━━ ♡
♡ ━━━━━━━━ ♡
Los días pasaban rápido, demasiado para el gusto de Aldana. Ya había pasado una semana completa desde su llegada a Brasil y sólo le quedaban unos cuantos días más para partir a Colombia y ver a su familia. Por supuesto que estaba emocionada por volver a su tierra natal después de tanto tiempo de estar en Estados Unidos, pero tampoco podía negar que la nostalgia la golpeaba cuando recordaba todo lo que había vivido en tan poco tiempo en São Paulo, y que pronto todo lo que estaba viviendo sería sólo un recuerdo.
Más allá de reencontrarse con un amante casi indeleble del pasado, era también el cómo había gozado cada segundo con su mejor amiga, a quien veía sólo unas cuantas veces al año. Como ambas se habían echado una escapada de sus ocupadas vidas y habían recuperado el tiempo perdido.
Isabella y Aldana seguían ocupando su tiempo en salir todos lo días por una nueva aventura en la cálida ciudad; ya habían turisteado lo suficiente, ya habían salido a bailar, ya habían nadado en las preciosas playas que allí había, así como también saciaron su paladar con la comida típica de Brasil, lo hacían todos los días.
Por otro lado, hasta ahora todo iba a la perfección con el futbolista, pues aprovechaban el mínimo espacio que tuvieran para poder escaparse y seguir con su cuento romántico, esta vez siendo un poco más precavidos ante el ojo público pero sin dejar de lado sus muestras de afecto.
Su vínculo se estaba fortaleciendo con el paso de los días, en cada encuentro habían detalles que calentaban sus corazones e interacciones que robaban suspiros. Ambos eran conscientes de que estaba vez ya no sería igual de efímera a la anterior, de hecho, había muy pocas probabilidades de que lo fuera. Y los dos estaban bien con eso.
Las interacciones en las redes sociales había comenzado una noche antes, cuando Richard comenzó a seguir a la cantante en Instagram después de que hubiera publicado unas fotos que él le había tomado en aquel pequeño parque donde la llevó noches antes. No pasó de ahí, pues Richard sabía que cualquier otro movimiento y todo estallaría una vez más.
ESTÁS LEYENDO
NADA MÁS || RR6
Fanfic˚༺ 𝓝𝓐𝓓𝓐 𝓜𝓐𝓢 | 𝒜 𝑅𝒾𝒸𝒽𝒶𝓇𝒹 𝑅𝒾𝑜𝓈'𝓈 𝐹𝒶𝓃𝒻𝒾𝓃𝒸𝓉𝒾𝑜𝓃 ༻˚ ˚♡˚.═══════ .˚♡˚ En un mundo de farándula y chismes mantener una relación estable no es para débiles. Aldana nunca pensó que enamorarse de uno de los jugadores de fútb...