•◦𝟢𝟦. 𝐸𝓁 𝓅𝓇𝑒𝒸𝒾𝑜 𝒹𝑒 𝓁𝒶 𝒻𝒶𝓂𝒶◦•

183 16 1
                                    

CAPÍTULO 04. EL PRECIO DE LA FAMA

╭──────♡──────╮

"𝒬𝓊𝒾𝑒𝓇𝑜 𝒽𝓊𝓈𝓂𝑒𝒶𝓇 𝑒𝓃 𝑒𝓁 𝒻𝑜𝓃𝒹𝑜 𝓉𝑒 𝒹𝒾,

𝓆𝓊𝑒 𝓂𝑒 𝓉𝑜𝓆𝓊𝑒𝓈 𝒸𝑜𝓃 𝓉𝓊 𝓂𝒶𝑔𝒾𝒶.

𝒫𝒶𝓇𝒶 𝓆𝓊𝑒 𝓈𝒶𝓆𝓊𝑒𝓈 𝒹𝑒 𝓂𝒾 𝒸𝑜𝓇𝒶𝓏𝑜𝓃

𝒶𝓁𝑔𝓊𝓃𝑜𝓈 𝓉𝓇𝑜𝓏𝑜𝓈 𝒹𝑒 𝓃𝑜𝓈𝓉𝒶𝓁𝑔𝒾𝒶"

╰──────♡──────╯

♡ ━━━━━━━━ ♡

♡ ━━━━━━━━ ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡ ━━━━━━━━ ♡

A la mañana siguiente Aldana despertó con el sonido de su celular estallando sus tímpanos, llevaba alrededor de diez minutos sonando con una llamada entrante que parecía no tener final. La cantante se revolcó sobre las sábanas e intentó ignorar el estruendoso sonido que se esparcía por toda la habitación, tomó una de sus almohadas y la dejó caer sobre su rostro en tanto maldecía por lo bajo.

—Aldana, responda ese celular o cuelgue esa llamada. —Logró escuchar las quejas de su mejor amiga—. Está muy temprano pa' que estén molestando.

La cantante bufó antes de retirar la almohada de su rostro e incorporarse en su cama. Peinó su cabello enredado detrás de sus orejas para luego tomar su celular y observar como la pantalla se iluminaba con el nombre de Paola en ella.

Aldana rodó los ojos y dejó escapar un largo suspiro. Estaba segura que su manager no la llamaba en plenas vacaciones para algo bueno. Rápidamente se levantó y cubrió sus pies con unas sandalias que estaban por ahí, tomó dirección hacia el espacioso balcón de su habitación para luego contestar la llamada.

—Aló, ¿Paola? —dijo la bogotana una vez deslizó la puerta para cerrarla. El aire mañanero hizo que sus rizos se balancearan delicadamente y los vellos de su piel se erizaran—.¿Qué pasó? ¿Y esa llamadera?

—Si, Aldana, que pena molestarte tan temprano... —La voz de su manager se escuchó al otro lado de la línea. Parecía un poco preocupada a decir verdad—, yo sé que tú estás en tus vacaciones y todo, ¿pero ya te tomaste el tiempo de revisar las redes sociales? Todo mundo está estallao'.

Aldana frunció el ceño sin entender nada de lo que Paola le estaba diciendo, pero fue suficiente la mínima mención de esa palabra la que hizo que sus alertas se encendieran. La carrera de Aldana estaba en su punto más alto, ella sabía que estaba bajo la mirada de todos los medios de comunicación, lo que significaba que cada uno de sus movimientos sería detalladamente vigilados y juzgados de inmediato.

NADA MÁS || RR6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora