Cap.3/Mi primer amigo

49 3 1
                                    

(tocan la puerta)
-¿quién es?- lo dije muy fuerte hasta me espanté a mi misma, aunque me dio risa la forma en que lo dije -¡soy yo! Luca- ¿qué? Luca vino y no me dijo que lo haría, este Domingo de aburrimiento se convirtió a un día de nervios, no me dijo nada que nervios tengo(abré la puerta) -¡Hola Luca! ¿Comó estás?- el se me quedo viendo, y cuando baje la mirada a ver mi atuendo, vi que estaba muy fachosa -Bien gracias ¿y tú?- sonriendo me, mientras yo me sonrojaba -bien gracias, que bueno, ¿quieres pasar?- el acepto pasar -¿Que haces por aquí?, me hubieras avisado- no le podía ver el rostro pálido que tenía, solo lo que hacía era oler ese rico Olor a Yambal que me gustó desde que lo olí -Por que no tengo tu número ni tus redes sociales- el sonreía cuando subí mi mirada, lo cual me dejo inmóvil por unos segundos -¡Ah! cierto, lo siento, lo había olvidado, no acostumbro a tener visitas, ni contactos en mi celular, más que de mi familia y de mi antigüo empleo- Le llevé para la sala, se sentó y le ofrecí algo de beber, el dijo que no diciendo esto: -"Ven, sientate conmigo,por favor"- tomando me de la mano, así que acepté sentarme a su lado, pero el me jaló, provocando que me sentará en el.

-Lo...siento- intenté parar me, pero el me tenía muy abrazada -Sueltame- le dije desesperada, el solo dijo -No eres una persona fácil, me alegra saber eso- el me soltó, me paré de inmediato, no lo podía ver al rostro, y dijo -lo siento, confío mucho en las mujeres de ahora, por que creo que son algo fáciles, pero veo que todavía hay mujeres que se respetan, y me gusta eso- me senté a su lado, y empezamos a hablar, paso muy largo el tiempo, los dos terminamos dormidos en el sofá, eran las 5 de la mañana cuando desperté, vi que el me abrazaba, pero no hice nada ya que era inconciente lo que hacia.
Me levante, y le hice el desayuno, ya que teníamos que ir a la escuela, se despertó me sonrió y dijo -me tengo que ir lo siento- yo rápidamente le dije -¡No!, te hice el desayuno, come y luego te vas- el se sentó mientras yo servía la comida, contabamos cosas de nuestro pasado que daban risa, así que fue un desayuno muy bueno.
El se fue, yo subí a mi recamará, me bañé, y me cambie, minutos después me fui a la escuela, me lo encontré y me saludo. Llegaron unos chicos y le dijeron -¿Quien es ella?- El me abrazo y dijo -Mi amiga, Kuronuma, Kuronuma Aiko.-
En ese momento me di cuenta que al parecer no estaba sola, tenía un amigo, mi primer amigo...

Amor suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora