No pude dormir aquella noche, no se desde cuando estarán así, y no quiero saber, podría sacar cosas si guardo el secreto, pero no soy así.
Me levante en la mañana, cuando salí del cuarto, se me quedo viendo Luca diciendo -¿Aiko?- se veía preocupado, realmente no sabía por que -sí, estoy bien, ¿por que preguntas?- el se acerco a mi, me abrazo, y toco el rostro, -estas llorando- cuando dijo eso mi corazón se detuvo algunos segundos, no notaba que estaba llorando, creí no haber llorado tanto, pero mi rostro no me dejo tapar mi dolor.
Luca me sentó, me toco de las manos, mirando me a los ojos dijo -Puedes confiar en mi, no soy como otras personas, estoy para ti- lo primero que pensé al respecto fue que una persona que te odia, o que no puedes confiar en esa persona diría eso, solo me quede callada unos minutos -mis padres son infieles- el se quedo callado, el me abrazo -no me tengas lastima- le dije llorando, el solo me miraba moviendo su cabeza a los lados, y dijo -mira me fijamente a los ojos y dime si crees que soy una persona así- y si lo miré, pero no pude hallar alguna mentira.
Le conté todo lo que sentía, el solo ayudaba al escucharme, y al decirme que yo no tenía la culpa de lo sucedido, que ellos eran personas inmaduras, no tenía por qué sentir me culpable, -ellos sufrirán a través del tiempo por lo que han hecho, ellos van a sufrir las consecuencias, se que te duele, pero no dejes que te perjudique, si necesitas ayuda, estoy aquí- fue cuando hubo luz en mi corazón, sentí que podía salir de aquella cueva que hacia que tuviera tanto dolor y creer que no tenía emociones, ni sentimientos...
ESTÁS LEYENDO
Amor suicida
RandomAiko Kuronuma de 16 años, va desde Japón a Italia por razones económicas, ella no pasa tiempo con su familia, pero ellos se guardan secretos entre si mismos, siempre habrá traición en la familia Kuronuma. Aiko es una chica depresiva, hasta que cono...