Cap-11/La vida de Luca-confesión

25 1 0
                                    

Cada vez que me imaginaba a Aiko era como estar en el cielo, era la felicidad, era esa tranquilidad, sentía que mi corazón iba a estallar, ese sentimiento, ¿cuando lo sentí con alguien más? ¿porqué ahora que mi vida se esta cayendo? ¿acaso ella solo será un sueño? ¿ella no existe? ¿estaré dormido? ¿y si es verdad ella pero se va?, sea lo que sea, pase lo que pase, quiero estar con este sentimiento toda la vida.

Si ella es un sueño, quiero hacer de lo imposible para tener la, es como una droga, necesito tener la, respirar su olor, ver la, tocar su rostro, escuchar su voz, ¿Cómo es que en unos días caí ante ella?, en este momento siento que si no la veo, siento desesperación, es como cuando un niño pide un dulce y no se lo dan. Aiko hace que se me olviden mis problemas y eso que esos problemas los tengo frente a mi.

Toda la noche sin poder dormir, solo por pensar en esa bella dama, quiero que sepa que cuando me diga "te necesito" estaré ahí , no importa que tan lejos este, cuantas montañas, lagos, ni anchos mares tenga yo que cruzar , estaré ahí.

Lo mejor es callar este sentimiento, si le digo, ella se asustará, ella no me hablará, ella huirá de mi.

*DÍA SIGUIENTE*

Iba de camino a la escuela era muy temprano, no quería estar tanto tiempo en casa, ver como se mentían el uno al otro mintiendo a mi hermana, mintiendo a Aiko, ella pensaba que éramos la familia perfecta, ya que enfrente de ella se llevaba bien, pensando en todo eso vi a Aiko, ella tenía una bolsa de libro.

-¡AIKO!.

Ella volteo, ver como volteaba lentamente y ver su perfil perfecto, nadie es perfecto hasta que te enamoras, muy tonto, ¿como alguien como yo puede saber algo así? no sé, eh experimentado, pero es como si todo diera igual.

Quería demostrarle mi amor a Aiko, y se lo quería decir pero a la hora exacta me quede callado. Cuando llegamos a la escuela, iba a hablar pero me gano el timbre, le dije que después le diría, no podía dejar de pensar en lo que le diría.

Tuve que salir a entrenar, estuve todo el descanso e incluso horas extras, quería ver a Aiko, creí que ella pensaría que no quería estar con ella, cuando termino el partido estábamos caminando por los pasillos, cuando pase enfrente del salón de Aiko, quería estar con ella, solo pensar en ella.

Era la salida, no encontré a Aiko en su salón de forma de que había llegado algo tarde por ella.

La vi por la ventana, así que salí corriendo, no se como pero ella estaba a 4 cuadras, le grite y le grite, nunca hizo caso, hasta que me acerque más a ella.

Ella dijo que no me había oído, pero no me preocupo, solo quería confesar mi amor hacia ella, aunque no sintiera lo mismo por mi.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora