Cap.7/ La Confesión

29 5 2
                                    

*hola, la narración cambiará un poco, espero les guste*

Iba caminando hacia la escuela, me encontré con Luca, el me sonreía más de lo normal lo cual daba algo de miedo, pero le notaba algo nervioso así que decidí preguntar le:

-Oye- dijeron los dos al mismo tiempo.-

-Dime lo que tu me querías decir primero.-dijo Luca mientras volteaba la cara-

-¿uh?, bueno *chocando los dedos* es que, te veía algo nervioso ¿estás bien?.

-¿¡se me nota tanto!?-Luca brinco y hablo un poco fuerte asustando un poco a Aiko- ya vale yo te quería decir, primero tenemos que caminar a la escuela así que caminemos.

Luca estaba nervioso, se alcanzaba a escuchar su latir, estaba tan segura que era algo fuerte lo que me diría. El camino fue muy callado, quería que Luca se tomará su tiempo,a lo mejor tenía problemas, y quería contarme lo que le sucedía. Apenas movió sus labios cuando tocaron el timbre.

-Te lo digo en descanso, ¿vale?- Luca estaba temblando-

-Esta bien, cuídate,¿ya? y suerte en tus clases.

-Sí, gracias lo mismo digo.

El al principio se veía feliz, pero después su cara cambio, solo quería saber que es lo que le sucedía, me estaba preocupando demasiado. Entre a clases, mi aula estaba en exámenes aún así yo no pude concentrar me mucho, pero me fue bien. Llego la hora del descanso, Luca todavía no llegaba por mi. 10 minutos después decidí salir a buscar lo, no lo encontré por ningún lado, hasta que se me ocurrió ver si estaba en las canchas jugando para el equipo escolar, y si así era, el estaba ahí. Me fui, no quería que se distrajera, ya que se veía muy centrado jugando. 

Regrese a mi aula a comer, estaba totalmente sola, inclusive los pasillos, pero todos estaban en sus grupos, yo era la única que no estaba en ningún lugar, empezaron de nuevo las clases, se escuchaba a Luca fuera de mi salón con un maestro y muchos de sus compañeros, creí que Luca ya no quería estar conmigo.

Llegó la salida, yo me fui al último de todos los de mi salón, como siempre, otra vez no vi a Luca, lo cual me hizo sentir mal, iba aproximadamente a 3 cuadras de la escuela cuando escuche:

-¡AIKO! 

Definitivamente era Luca, decidí fingir que no lo había escuchado y me pare mi en la parada del bús, estaba a unas cuadras de llegar.

-¡Aiko! espera, te e estado gritando- Luca estaba muy agitado.-

-¿uh?, ¡perdón! no te escuche, estaba pensando en otras cosas-era notorio que lo había escuchado.-

-Lo bueno es que te alcance, perdona por no ir por ti en descanso, nos dijeron a todos los del equipo de último momento que teníamos que ir a practicar no me dejaron venir a avisarte.-Luca realmente había corrido mucho en el descanso jugaron horas extras inclusive en clases, iba a empezar el campeonato así que debía estar ahí en lo que debía.-

-No te preocupes, te entiendo- le sonreí de una manera tan falsa que no supo distinguir si era de verdad o no, solo se quedo dudoso unos instantes hasta que hablo.-

-Aiko, quiero decir te algo, que siento muy fuerte dentro de mi, no sé si tu lo sientas, pero quiero ser sincero contigo. Desde que te vi te me hiciste muy linda y amable, ¿crees en el amor a primera vista? yo sí, amo pasar cada rato contigo, cuando no estás conmigo siento que muero. Cuando te veo tengo unas ganas de abrazarte muy fuerte y besarte, como si no hubiera un mañana, quiero acariciar tu cabello, quiero ser la razón por las cual tu sonrías, quiero que cuando estés triste estar ahí para escucharte, se que estaba serio cuando llegamos a la escuela pero me daba miedo saber la respuesta, Solo quiero decirte que si este amor no es correspondido lucharé por ello... Aiko... Te amo...

Ese momento mi corazón se detuvo,  me sonroje tanto, mi corazón latía muy fuerte y rápido, no sé si el escuchaba mi latir, hubo un silencio muy agradable, solo se escuchaban las hojas de los árboles, los pájaros, como si solo fuera ese ruido. Como si las únicas personas de ese lugar fuéramos él y yo...

-Luca...yo...-no podía contestar mucho al respecto-yo...te... amo...


Amor suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora