002; propuesta

3.2K 243 17
                                    



────  Se entregan, y derrama sobre
ellos la abundancia de tus bienes
chapter two, omnisciente pov

────  Se entregan, y derrama sobre ellos la abundancia de tus bienes chapter two, omnisciente pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── La fiesta de la boda están en pleno apogeo. Los brindis y la comida ya habían terminado, las primeras canciones ya habían llenado la pista de baile. Nicholas había pasado las últimas horas conversando con Louis, sus familiares y uno que otro invitado, pero no podía evitar buscar a Donna —"la dama de honor" en sus palabras— y no podía evitar que sus pensamientos volvieran una y otra vez a ella.

No sabía su nombre, pero sí sabía algo: desde que la vio, algo en ella lo había cautivado. Había algo especial en la forma que hablaba, su linda sonrisa.

Se sirvió otra copa de champán en la barra, sin prestar atención, cuando de repente las luces del salón bajaron y la música paró. Nicholas volteó la vista intrigado, y fue entonces cuando vio a la famosa rubia.

Donna estaba en el escenario con la banda sorprendiendo a Carolina, tomó el micrófono en sus manos. Todos estaban sorprendidos por la aparición inesperada de la dama.

—Buenas noches a todos— dijo Donna, con su voz clara y encantadora— Está canción es para los novios, especialmente para la novia porque es su favorita— Carolina sonreía y agarraba a su esposo de la mano emocionada— Y para también aquellos que creen que una sola noche puede cambiarlo todo

El silencio se hizo mientras la banda tocaba los primeros acordes de "Andate, Andate" de ABBA. La canción comenzó suave, casi como un susurro. Carolina saltaba de la emoción y agarraba fuertemente la mano de su esposo.

Take it easy with me please, touch me gently like a summer evening breeze— empezó a cantar Donna

Nicholas no aparto en ningún momento de ella. Cada palabra que cantaba parecía dirigida solo a él — o eso pensaba él—. La dulzura de su voz, creaba una atmósfera mágica. La pista de baile comenzó a llenarse de pareja moviéndose lentamente en compás, pero para Nicholas, todo había desaparecido.

Cada vez que su mirada se cruzaban, Nicholas sentía la conexión entre ellos que era imposible de ignorar.

Make me sing, make me sound— cantaba la chica con sentimiento— Andante, Andate— cantó dejando llevar sus sentimientos.

¡Tread lightly on my ground!— gritó cantando Carolina apoyando a su amiga y no tardó en empezar a reírse

Nicholas estaba completamente cautivado cada que la chica cantaba el coro.

I'm your music, I'm your song— cantaba moviéndose un lado al otro— Play me time and time again and make me strong.

𝑩𝑬𝑫 𝑪𝑯𝑬𝑴¡! Nicholas Chavez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora